mundodvd: blu-ray, dvd, coleccionismo y cine en casa - Desarrollado por vBulletin

Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).

Versión para imprimir

Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 1 de 2 12 Próximo ÚltimoÚltimo
  • 17/01/2010, 09:02
    DavidQS
    Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Al parecer a la gente italiana de dday.it, Panasonic les ha dejado durante unas horas la television G25 en 50" para que puedan "trastear" con ella.

    Como puntos positivos:

    * Dicen que se nota la tecnologia adquirida a Pionner respecto a la mejoria en el negro.

    * Menus mas completos, para una mejor calibracion (al menos eso entiendo yo entre el original en italiano y la traduccion al español). Incluyen un video enseñando las opciones.

    Como puntos negativos:

    * Comentan que el efecto "green ghosting" (estelas verdes en movimientos muy rapido), es notorio. (Mmmm, no se que pensar respecto a esto la verdad.)


    Os dejo el enlace original a la "preview" en italiano:

    http://www.dday.it/redazione/729/Pre...ra-50-G25.html

    Y un enlace con la preview traducida al castellano:

    http://translate.google.com/translat...ra-50-G25.html


    Leyendo ahora en Avforums, Phil Hilton (editorial AVforums) dice que la calidad de imagen la nueva Pana (creo se refiere a la VT25), es igual de buena que en un Pionner 5090 u otra Kuro.

    Le preguntan sobre los filtros usados en las nuevas Panas a lo que responde:

    "Yes this was easy to pick up on as the 2009 model next to it was displaying the usual double image reflection and wash out with light directly at it. The 2010 set did the same as the kuro and the filter worked the same rejecting ambient lighting."

    Tambien es cierto que estoy muy sobao :cuniao, espero haberlo entendido todo correctamente.

    Saludos :hola
  • 17/01/2010, 13:10
    Anonymous2
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Excelemte aportación. Por lo que he leído y visto en el video, lo más destacable e importante para nosotros es el hecho de que en ésta generación se ha mejorado el nivle de negro, con lo cual, ya podemos intuir que habrá nueva referencia en calidad de imagen, también he visto con satisfacción que han mejorado muy mucho las opociones y posibilidades de configuración desde el menú de usuario, cosa de la que siempre han adolecido las Pana, también he visto que incorpora la función "orbiter", en fin, que todo parece indicar que el resultado será "sobresalioente".

    Sobre las afirmaciones que se están empezando a comentar sobre los fogonazos verdes, yo, no haría ni caso:

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=78648&page=15

    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=78648&page=16

    Todavía recuerdo con gracia como unos comerciales de LCD colgaron un video de "Sin city" sobre los fogonazos verdes de la V10 :cuniao:cuniao evidentemente, yo mismo comprobé que eran falsos.

    Hay que tener en cuenta que las cámaras de video son capaces de "captar" parpadeos que el ojo humano nunca verá. Sólo tenéis que fijaros en, por ejemplo, cuando estéis viendo la TV, si en un segundo plano hay alguna pantalla plana de fondo, si la hay y os fijáis con atención veréis cómo parpadea, pero en realidad si estuvieramos allí mirándola no veríamos absolutamente nada. Lo capta la cámara, NO el ojo humano, por eso en los videos se VEN esas barbaridades que luego los usuarios y propietarios en nustras casa NUNCA de ninguna manera seremos capaces de poder VER

    Siempre que Panasonic va a sacar al mercado modelo nuevo de TV aparecen algunos intentando desde algún lugar contaminar la información con este tipo de afirmaciones que, como ya sabemos todos por propia experiencia son totalmente falsas e infundadas, pero como tambièn sabemos todos a estas alturas, estos lugares no son informativos, más bien son desinformativos. Yo he tenido muchos plasmas y nunca en la vida he visto nada de fogonazos verdes y parpadeos, nunca. Ese tipo de "problema" sólo lo percibe un insignificante número de personas que son sensibles a ello, y los que lo perciben, lo hacen desde el primer momento...¿lo demàs? demagogias, nada màs.

    Un salu2
  • 17/01/2010, 19:46
    patagonia
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Bueno despues de pensarmelo y hablar mas con la almohada que con la novia. Al final caerá un plasma, pero voy a esperar a los modelos 2010, a ver como vienen de precio, por que veo que de prestaciones vienen sobrados. Un saludo.
  • 17/01/2010, 23:40
    kaneko
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Por fin ,la G con control de temperatura de imagen y THX..! creo que voy a pegarme un tiro ! hehe

    El mando y la carcasa de la tele siguen siendo feos de cojones !!! jejejeje ...pero eso es bueno
    porque abaratara el precio final teniendo negros Kuro ,por lo menos en el video lo parece

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=FSSziejlEFA[/ame]
  • 18/01/2010, 00:26
    romx
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Que precio tendra la gama media,estoy buscando la v10,pero lo mismo me espero.
    En abril cobro un dinero,no me quiero gastar mas de 1400,si la pillo seria en 50

    Saludos
  • 18/01/2010, 00:40
    Mkchiss
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por romx Ver mensaje
    Que precio tendra la gama media,estoy buscando la v10,pero lo mismo me espero.
    En abril cobro un dinero,no me quiero gastar mas de 1400,si la pillo seria en 50

    Saludos

    Despidete de comprar la V10, están todas agotadas y panasonic ya no las fabrica. Las han descatalogado.

    La nueva gama media-alta, estarán en los nuevos modelos G25 y G20 :blink
  • 18/01/2010, 00:44
    romx
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Y el precio,la verdad el 3d me la sopla.Espero que en abril,salgan.
    Saludos
  • 18/01/2010, 06:43
    DavidQS
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Yo he tenido muchos plasmas y nunca en la vida he visto nada de fogonazos verdes y parpadeos, nunca. Ese tipo de "problema" sólo lo percibe un insignificante número de personas que son sensibles a ello, y los que lo perciben, lo hacen desde el primer momento...¿lo demàs? demagogias, nada màs.


    A mi me pasa lo mismo.

    Yo he tenido dos plasmas Panasonic. Y son modelos de hace 3 y 2 años.

    Nunca vi nada de estelas verdes ni historias. Ni siquiera con la 360.

    Como bien dice Twister es algo que lo capta una camara de video/fotografica, pero que el ojo no llega a ver. Al menos el mio no lo ve.

    Deseando ver estos nuevos plasmas de Panasonic en directo :encanto
  • 18/01/2010, 13:14
    Anonymous2
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por DavidQS Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo.

    Yo he tenido dos plasmas Panasonic. Y son modelos de hace 3 y 2 años.

    Nunca vi nada de estelas verdes ni historias. Ni siquiera con la 360.

    Como bien dice Twister es algo que lo capta una camara de video/fotografica, pero que el ojo no llega a ver. Al menos el mio no lo ve.

    Deseando ver estos nuevos plasmas de Panasonic en directo :encanto

    Mira David. Yo sólo veo destellos de colores cuando salgo al campo a coger amapolas y se da la cirscustancia de que LLUEVE y hace SOL ....:cuniao:cuniao:

    Spoiler Spoiler:
    http://i1011.photobucket.com/albums/...a/arcoiris.jpg


    ¿lo demás? demagogias, nada más. Sólo un infimo, insignificante y ridículo porcentaje de personas sufren ese "fenomeno". ¿hacemos una encuesta y veréis como "na de na"?

    Salu2
  • 18/01/2010, 17:01
    queDVD
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Hala!! Otra vez todos con la boca abierta y babeando :encanto

    ¿Dará esta vez tiempo a comprarlas antes de que las retiren? Por falta de stock, fallo de origen, o algo así :yiek :sudor

    Por otra parte, yo creo que sería tiempo de abandonar y mezclar definitivamente con los otros hilos de la V10, y crear uno específico para estos nuevos modelos. Este mismamente podría servir si el autor del mismo cambia el nombre de la cabecera.

    Comienza la tensa espera... ¿abril? :fiu :fiu

    Saludos.
  • 18/01/2010, 21:56
    luisotero
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    pues por obra y gracia del destino yo soy uno más a la espera de lo nuevo... en fin seguro que la nueva V10 me saldrá más baratita que la KRP500A.. y encima con la misma calidad de imagen... qué más quiero?? pues que salgan ya y a precio de oferta:cuniao
    gracias a todos por haberme ayudado y encarrilar mi criterio sobre el mundo del plasma.:gano
  • 19/01/2010, 02:33
    Lucky150
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Otro que está a la espera de ver precios de salida de éstos modelos y lanzamiento final al público.
    Espero que a finales de febrero/ primeros de marzo haya ya alguna en las tiendas para verla por lo menos.
    Deseando estoy de ver las características y sobre todo ver una review en condiciones de una web tipo digital versus.

    Twister, ya que has linkeado en el foro que he posteado yo y me he "peleado" con el susodicho, decir que hay personas que intentan tirar por tierra lo bueno, sacar defectos donde no los hay y encima acabar con argumentos como: "Cuestión aparte, son los gustos personales que influyen en un porcentaje muy alto sobre la decisión de compra.
    Gustos que al final, se traducen en unas cifras de ventas ilustrativas de las preferencias reales de la gran masa de consumidores"

    Que se contestaría con esto, que creo que da mucha luz a la explicación de la cifra de venta y "sus preferencias reales", te cito porque no tiene desperdicio Twister: https://www.mundodvd.com/nueva-linea-plasma-panasonic-2010-y-x10-69838/2/

    Es el post en el que contestas al forero pedropal.

    Que por cierto, cuando se hacen comentarios como el forero de forodvd es sacar los pies de tiesto totalmente, vamos.
  • 20/01/2010, 10:11
    Turbox
    Re: Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Otro que está a la espera de ver precios de salida de éstos modelos y lanzamiento final al público.
    Espero que a finales de febrero/ primeros de marzo haya ya alguna en las tiendas para verla por lo menos.
    Deseando estoy de ver las características y sobre todo ver una review en condiciones de una web tipo digital versus.

    Twister, ya que has linkeado en el foro que he posteado yo y me he "peleado" con el susodicho, decir que hay personas que intentan tirar por tierra lo bueno, sacar defectos donde no los hay y encima acabar con argumentos como: "Cuestión aparte, son los gustos personales que influyen en un porcentaje muy alto sobre la decisión de compra.
    Gustos que al final, se traducen en unas cifras de ventas ilustrativas de las preferencias reales de la gran masa de consumidores"

    Que se contestaría con esto, que creo que da mucha luz a la explicación de la cifra de venta y "sus preferencias reales", te cito porque no tiene desperdicio Twister: https://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69838&page=2

    Es el post en el que contestas al forero pedropal.

    Que por cierto, cuando se hacen comentarios como el forero de forodvd es sacar los pies de tiesto totalmente, vamos.

    Ya lo había leído... qué decir...
    fué baneado aquí por hacer lo que está haciendo allí, y dado que son foros hermanos...
    en fin cada cual con lo suyo!
  • 22/01/2010, 13:01
    Lucky150
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Volviendo al tema.
    Alguien sabe cuándo es la presentación de los nuevos modelos aquí en España?
    En concreto, en Madrid.
  • 22/01/2010, 13:37
    DavidQS
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Volviendo al tema.
    Alguien sabe cuándo es la presentación de los nuevos modelos aquí en España?
    En concreto, en Madrid.

    Es a finales de este mes. Creo que el dia 26.

    Saludos.
  • 26/01/2010, 00:31
    Mkchiss
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    ¿Tenemos alguna infiltración de qué modelos y pulgadas se comerciarán en España??

    Espero que no se vete la G25 en 46", puede ser una opción muy interesante...
  • 26/01/2010, 08:31
    navone
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Por lo leido parece ser que la gran diferencia entre la VT25 y la G25/G20, aparte del 3D, es el 24P que si incluía la V10. Mi duda es si esta interpolación (creo que es eso) se realiza en todas las emisiones o sólo en las películas de cine. En las pantallas que pude probar en CC me llamaba la atención la suavidad de los movimientos en comparación con otras marcas y supongo que se debía a esa característica. Si la quitan ¿se quedarían las imágenes como las de la G10? sería un gran paso atrás y nos haría echar de menos las V10.
  • 26/01/2010, 10:22
    kaneko
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por navone Ver mensaje
    Por lo leido parece ser que la gran diferencia entre la VT25 y la G25/G20, aparte del 3D, es el 24P que si incluía la V10. Mi duda es si esta interpolación (creo que es eso) se realiza en todas las emisiones o sólo en las películas de cine. En las pantallas que pude probar en CC me llamaba la atención la suavidad de los movimientos en comparación con otras marcas y supongo que se debía a esa característica. Si la quitan ¿se quedarían las imágenes como las de la G10? sería un gran paso atrás y nos haría echar de menos las V10.

    Como la G20 vuelvan a tener la mierda de los 48hz para 24p es para pegarles un tiro!
    La V10 ponia los 24p a 96hz por defecto
  • 26/01/2010, 17:30
    navone
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por kaneko Ver mensaje
    Como la G20 vuelvan a tener la mierda de los 48hz para 24p es para pegarles un tiro!
    La V10 ponia los 24p a 96hz por defecto


    Pues parece ser que así va a ser, a menos que en los modelos europeos lo cambien, vaya cagada. Modelo nuevo peor que el anterior.

    Os adjunto un enlace (traducido).

    "Actualización de 8 de enero 2010: Pedimos representante de Panasonic, si el los nuevos televisores, como la serie V10 actual, se incluyen una tasa de 96Hz de refresco,
    para una mejor visualización nativa 1080p/24 content. 1080p/24 contenido.Se nos dijo que el VT25 tendría una opción de 96Hz, pero que el G25 y modelos G20 tendría el parpadeo
    del mismo propensos 48Hz opción frecuencia de actualización se encuentra en los modelos G-10 actual"

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG
  • 26/01/2010, 17:42
    queDVD
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues parece ser que así va a ser, a menos que en los modelos europeos lo cambien, vaya cagada. Modelo nuevo peor que el anterior.

    Os adjunto un enlace (traducido).

    "Actualización de 8 de enero 2010: Pedimos representante de Panasonic, si el los nuevos televisores, como la serie V10 actual, se incluyen una tasa de 96Hz de refresco,
    para una mejor visualización nativa 1080p/24 content. 1080p/24 contenido.Se nos dijo que el VT25 tendría una opción de 96Hz, pero que el G25 y modelos G20 tendría el parpadeo
    del mismo propensos 48Hz opción frecuencia de actualización se encuentra en los modelos G-10 actual"

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

    No me lo puedo creer :descolocao:dsmayo
  • 26/01/2010, 17:53
    queDVD
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    He visto esto en el foro vecino.

    Aunque, por supuesto, es publicidad y las comparaciones estan deformadas y exageradas, el tema del filtro, a pesar de las últimas modas, no es ninguna tontería para el uso real y día a día en todo tipo de ambientes. Más de un panel queda destrozado simplemente por ese hecho; muy bonito el aspecto, la terminación, el aspecto, el efecto espejo, para la exposición y vender en la tienda a los incautos, sí, pero...

    O sea, que ya me espero a las nuevas, sí o sí. A ver si aguanto :sudor

    Aunque también estoy considerando al final, comprar algo para pasar el rato, sufrirlo y disfrutarlo según el resultado, hasta que el mercado, comparaciones, suministro, precios y demás de las Pana esté asentado este año, y luego ir también a por ella :cigarro Pero es que todo está malito, malito, ahora, y tanto y tan nuevo por venir :bigcry

    ¡Pues, tampoco voy a poder soportar el babero y que me deis la brasa con un nuevo y fantástico panel que podría venir y tenéis :cuniao :cuniao !

    http://panasonic.net/avc/viera/us201...tml#new_neopdp



    A ver si alguien suelta prenda de la famosa reunión esa que decían de hoy, y algún dato real de precios y suministro.

    Saludos.
  • 26/01/2010, 18:37
    navone
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    La presentacion fantasma me esta pareciendo cada vez mas un "malware" para tenernos entretenidos, ahora results que una revista inglesa pone que será el 16 de febrero .... Puede que me equivoque, pero es como cuando pescas, sueltas sedal para recoger después y vuelves a soltar para no cabrear a la pieza, poco a poco la tienes donde quieres. Y puede que nos tengan. Solo pido que valga la pena la espera.
  • 02/02/2010, 18:57
    queDVD
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por navone Ver mensaje
    La presentacion fantasma me esta pareciendo cada vez mas un "malware" para tenernos entretenidos, ahora results que una revista inglesa pone que será el 16 de febrero .... Puede que me equivoque, pero es como cuando pescas, sueltas sedal para recoger después y vuelves a soltar para no cabrear a la pieza, poco a poco la tienes donde quieres. Y puede que nos tengan. Solo pido que valga la pena la espera.


    Yo creo que los distribuidores tienen que saber algo ya, y estar informados por narices (y no me refiero a las perchas comerciales del mm, eci, fnac y otros que pululan intentando venderte algo como sea). Panasonic les tiene que estar obligando a guardar silencio, o amenazarles con cortar el suministro o algo así.

    Para sacar material en fechas, incluso tardías, el material tiene que estar ya en linea de producción, casi embalado, y no me extrañaria que pronto empaquetado en los contenedores gigantes para su transito y envío a casi todo el mundo.

    Soy bastante optimista, en el sentido de que vender y abandonar toda la producción de lineas anteriores antes, les obliga y hace más fácil llevar el material de las nuevas gamas al mercado antes de sus fechas habituales. En estos tiempos, una empresa no se puede permitir estar sin material y sin vender uno o dos meses, y encima teniendo demanda y un montón de gente cabreada esperando o que se quedó colgada.

    Por otro lado, soy pesimista al tratarse de Panasonic España en general, y sobre la clavada para la primera oleada de compradores que pueden intentar, en lugar de satisfacer a la clientela pendiente (algunos, incluso, habiendo pagado).

    Veremos... :sudor
  • 05/02/2010, 12:33
    kaneko
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    http://translate.google.co.uk/transl...m=30&tbs=qdr:d

    http://translate.google.co.uk/transl...m=30&tbs=qdr:d

    Primera comparativa japonesa G10 - G20 ...la primera en la frente ! la G20 no tiene negros KURO !
  • 05/02/2010, 14:42
    Frank Black
    Respuesta: Preview interesante de la nueva Panasonic 50G25 (con video).
    Cita:

    Iniciado por kaneko Ver mensaje
    http://translate.google.co.uk/transl...m=30&tbs=qdr:d

    http://translate.google.co.uk/transl...m=30&tbs=qdr:d

    Primera comparativa japonesa G10 - G20 ...la primera en la frente ! la G20 no tiene negros KURO !

    Se supone que la tecnología Kuro la heredaría la sucesora de la V10, no la de la G10, que espero que se acerque a la V10.

    Tendríamos Kuro a precio de V10 y V10 a precio de G10. Por lo tanto creo que los análisis debían incidir en este punto.

    Todo bastante coherente en mi opinión.


    Un saludo
Mostrar 40 mensajes de este tema en una página
Página 1 de 2 12 Próximo ÚltimoÚltimo
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:27.
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins