Saludos!.


Pese a que ya doy por tomada la decision, me gustaria anotar mi recomendacion para el Onkyo.

Los actuales precios de Rotel estan FALTOS de una pieza mas "potente" que sustituya sus RSP1098 que fué una maquina fantastica.

Después de tener algunos previos estos meses de atrás y probar hasta donde se puede (los fabricantes ya dejan poco o nada y hay que poner la pasta sobre la mesa ;-( ), hemos disfrutado del Onkyo unos meses, el 886, y desde hace ya unas semanas hemos decidido dar el salto mortal a ANTHEM ya que no encontramos parangon dentro delas maquinas de referencia.

Uno de los fuertes candidatos fué el Rotel 1570...pero PARA NOSOTROS el Onkyo lo dejaba atras de forma contundente. El "problema" que arrastra el Onkyo es justamente su "ventaja" y es que la marca montó el previo sobre el mismo chasis que monta sus AV de gama alta, osea, visto de frente parece que tienes un AV "normal"...pero nada mas lejos de la realidad.

El precios del Onkyo supera al del Rotel, pero como lo tenemos machacado de precio por culpa de la importacion paralela, pués es un chollo descomunal.

El Marantz nos gustó mucho, pero despues de valorarlo, y dicho esto con mucho respeto, es como si Onkyo hubiera desarrollado un chasis especifico para el 886 y SOLO POR ESO el precio ya TIENE que subir.

El "5507" de Onkyo debe de estar al caer...pero no llega. Si le llamarais 887 no estariais lejos de la realidad.

Para mi el Rotel esta MUY BIEN por su precio, pero siempre quedé convencido de que el Onkyo es mas completo y prestacional. La inclusión o no de un Audissey a mi personalmente me da igual ya que solo ANTHEM tiene un sistema de correccion acustica de levantarte del asiento...eso sin entrar a valorar "de que estan hechos" ,-).


Felicidades por la eleccion, la que hagas, y los mismo para aoisnow...no estaremos de acuerdo en el "trio" Onkyo, Marantz, Rotel, pero "leo" que vemos el limite de las salas de cine privadas en el mismo sitio ;-)...será que en el fondo NO nos equivocamos

un abrazo!!!