Yo no comprnedo por qué se entiende que hay alguna clase de "obligación" de recomprar la misma película. Si para alguien la calidad de un DVD o un Blu-ray es suficiente, el salto al siguiente nivel es totalmente opcional porque al fin y al cabo, el título en cuestión ya lo tiene y no va a desaparecer de la estantería (salvo si es de TriPictures o Vértice, eso sí).
Es lo mismo que decir que como tengo comprada En busca del valle encantado, tengo la "obligación" de comprar todas las secuelas (da igual el formato). Pues no. Me planto con lo que quiero. Si luego no soy capaz de echar el freno, ya el problema no es de que saquen más secuelas, sino mío.
En "otras tecnologías", llega un punto que esa opción no existe, y si en tu móvil quieres seguir empleando tu app favorita, es posible que los requisitos que cada actualización van demandando dejen tu terminal en la estacada. Lo mismo pasa con por ejempo la informática... mi actual ordenador no es capaz de mover imágenes a 4K, de nuevo, estoy "obligado" a cambiar, pero sólo si me interesa dar el salto. Ya de las pantallas de TV mejor no digo nada, cuando las 4K que hay a la venta a día de hoy están casi todas obsoletas.
Pero la opción existe. Somos nosotros quienes decidimos en el último momento, sea por voluntad o por obligación.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar