Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Prince - "1999" SUPER DELUXE BOX (VINILO) - Proposición de compra conjunta (ZARAGOZA)

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Prince - "1999" SUPER DELUXE BOX (VINILO) - Proposición de compra conjunta (ZARAGOZA)

    Creo que aunque no comento el disco, este tema iría aquí. Si no, los moderadores pueden moverlo al subforo adecuado. ¡Gracias!

    Edición a la que me refiero: https://www.elcorteingles.es/musica/...-10-lp-vinilo/

    A finalísimos de noviembre sale, entre otras opciones, esta edición de "1999" por casi 250 euros. Y ahora y durante unas semanas hay un 3x2 en vinilos en El Corte Inglés. Ergo, propongo:

    Si hay gente interesada en ZARAGOZA, podemos juntarnos tres y aprovechar el descuento, que dejaría la caja en unos 165 euritos. Sería cosa de quedar y acercarnos a "El Corte Inglés" (si bien lo podría hacer uno, pero así nos vemos las caras y nos pasamos los teléfonos), hacer la reserva, y el día que llegue, acercarnos los tres (cada uno con su dinero) a recogerlo y listo.

    No habría que adelantar nada de dinero ni similar y cada uno puede quedarse una copia escaneada del ticket y quedarse el contacto del que se quede el ticket hasta que se compruebe que no hay ningún problema y por tanto no hay que hacer ninguna devolución.

    ¡A ver si hay fans de Prince interesados en esta edición y se nos queda a buen precio! (Y si los hay de otras ciudades, se puede indicar en este mismo post dejando clarísimo en cada mensaje de qué ciudad se está hablando, claro).

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Prince - "1999" SUPER DELUXE BOX (VINILO) - Proposición de compra conjunta (ZARAGOZA)

    Parece que nadie se anima. Bueno, otra vez será. Sé que aún quedan unos días de promo pero prefiero no apurar más, que luego te despistas un día, no puedes al siguiente, y, a lo que te das cuenta, te quedas sin promo. Los moderadores pueden cerrar el hilo cuando deseen, ya que no tiene mucha razón de seguir abierto. ¡Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins