Cita Iniciado por Kamel232 Ver mensaje
Hola edy_123.

Tengo la misma tele que tú y me pasa lo mismo. El escritorio se ve mucho mejor por VGA ya que por DVI-HDMI salen las sombras esas que comentas en los textos de los iconos y la resolución también parece peor. No he tenido ocasión de ver ninguna peli entera a través de DVI-HDMI pero he estado mirando unos vídeos que tengo y sí parece que se ve algo mejor, sobre todo los colores. Aun así la única resolución que me admite la tele es 1280 x720 y usando el Nero Showtime 2 sólo puedo reproducirlos con adaptación 4:3 quedando dos barras negras a cada lado de la imagen mientras que por VGA puedo verlo en 16:9 y sin necesidad de deformar la imagen.

Espero que encontremos alguna solución.

Saludos.

P.D.: Mi gráfica es una RADEON X700
Hola artista, estas respondiendo un post de nov 2007 !!!! no se si el forero sigue con vida o se ha electrocutado probando conexiones

Se me ocurren 2 cosas:

-Yo tengo una 42X20 que como sabrás es el modelo inferior y dentro de la configuración de imagen tienes la opción NITIDEZ.
Prueba a modificarla con la imagen de fondo, en mi caso estando a 3 o 4 es suficiente

-Otra opción es modificar el tamaño de la letra del escritorio. A 1080 p se ve mejor cierto pero TODO MAS PEQUEÑO. Ponla más grande
Esta imagen está hecha con otro PC, no pienses que debes ver lo mismo