Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con un cheque de alapage.com. SOS!!

  1. #1
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Problema con un cheque de alapage.com. SOS!!

    Muy buenas, compre en Noviembre en alapage.com el hd-dvd para la 360, como llego febrero y no me lo habian traido (manda narices) por varios follones que se habia montado la empresa con la direccion, optaron por enviarme por correo un cheque.
    Fui a mi sucursal bancaria con el cheque y lo ingrese en la cuenta, me dijeron que el cheque lo enviaban a Madrid, el caso es que hace unos dias veo en mi cuenta que me han retirado el importe del cheque, y ahora me encuentro sin cheque y sin el dinero.
    Me pongo en contacto con alapage y le explico la situacion, y me dicen que le envie el cheque por correo con los datos de mi tarjeta y del banco y me lo ingresaran en la cuenta. Les vuelvo a escribir insistiendoles que el cheque ya no lo tengo en mi poder, y que seria mas facil que a estas alturas me enviasen el hd-dvd y todos contentos,, y ellos insisten que primero tengo que devolver el cheque.
    Solo me queda la opcion de ir mañana a mi banco y a ver si el cheque lo pueden traer de vuelta,, pero si no se da el caso que narices puedo hacer???.

    215 euros......

    Taluego.

  2. #2
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema con un cheque de alapage.com. SOS!!

    Hola:

    No entiendo muy bien eso que dices de que tu sucursal bancaria te envió el cheque a Madrid, y que luego te han retirado el dinero.

    Desde hace ya muuuuuuuuuucho tiempo, las entidades bancarias no envian el cheque fisicamente, aunque se trate de un cheque a cargo de una cuenta en otra entidad bancaria.
    El cobro se efectua por el sistema de truncamiento, que consiste en que tu banco inicia un alta informática donde simultaneamente se producen el abono en tu cuenta, y a la vez el inicio del cobro por via electrónica con destino al banco donde debe pagarse el cheque. PERO TU CHEQUE SE QUEDA FISICAMENTE EN TU BANCO.

    Si dices que te han retirado el importe del cheque supongo que te refieres a que después de abonarterlo, el cheque no tenía fondos al llegar a destino, o ha habido algún error informático al truncarlo(número de cuenta, del cheque, etc.), ha sido devuelto y te han cargado su importe (seguramente más alguna comisión por la devolución).

    Si pasas por tu banco, podrás retirar el original del cheque que debe seguir allí, y podrás enviarselo a los de alapage.com para que te solucionen el tema.
    Y eso que dices de que te piden los datos de TU TARJETA ??..... (¿no será el número de cuenta?)

    Suerte con la gestión....



    Saludos cordiales.

  3. #3
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Muy buenas, te puedo asegurar que el cheque esta en Madrid, y tiene que llegar por valija a Málaga. Estuve en el banco pidiendo explicandoles que me urgia tener el cheque de vuelta para enviarlo a Francia, y efectivamente el cheque estaba en Madrid.
    Y si, los de Alapage me piden el numero de la tarjeta de credito mas la fecha de expiracion y el codigo de 3 numeros del trasero de la tarjeta, vamos como cuando rellenas un formulario de compra en alguna web mediante compra por tarjeta.
    Desde luego una cosa tengo clara, a esta gente de Alapage no les vuelvo a comprar en la vida, ando desde finales de noviembre esperando el puñetero hd-dvd, y ahora mismo el dinero. Les escribi un ultimo email explicandole los del banco y si habria problemas si el banco no me devolviese el cheque, y los de alapage insistian que sin cheque de vuelta no habia nada que hacer.
    Ahora bien, mi pregunta es como me aseguro que ese cheque llega a Francia a la direccion que me mandaron, y no me hacen el canelo diciendome que no les ha llegado ningun cheque devuelta???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins