Buenos días a todos. Aqunue parece un axioma la diferencia entre las entradas RGB frente a la HDMI en cuanto al tema de proyectores... quizás en el visionado de una LCD no sea tanto.
Y digo esta afirmación, porque estaba convencido que tras comprarme mi LCD de 40 pulgadas, el siguiente caso sería comprar me un DVD con salida HDMI.
Pero cual es mi sorpresa cuando mi viejo Philips 622 por euroconector se ve bastante bien a través de RGB. Y os habla una persona que aprecia bastante bien la calidad de imagen (tengo un Mitsubishi HC2000).
Realmente van a existir diferencias si compro un DVD con salida HDMI?. Lo que sí qué tengo claro es que el DVD debe ser de los buenos, porque si no no creo que aprecie diferencias, ni siquiera mínimas.
Me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto.
Solo quería dar mi opinión respecto a desmitificar un poco el axioma de que al cambiarse a un LCD se debe cambiar uno de DVD a uno que tenga salida por HDMI. Dependerá de la calidad de nuestro aparato de DVD y de la calidad del que vamos a comprar, porque más de uno se puede llevar una sorpresa.
Un saludo.