Buenas de nuevo.

Ayer, procedí a actualizar el firmware del Iriver. Vaya trabajito que me costó. Con el updater, si estás conectado a Internet, no hace falta más, si bien, hay que covertir el reproductor a UMS. Una vez lo conseguí, hasta que no me dio por reinicializar el sistema, no reconoció el h10 como disco externo. Qué susto!!! Ni podía sincronizar con el WM10, ni ver la unidad. Tras reiniciar, y conectar el USB, Ok. No se si hice algo mal en el proceso de actulizacion. El caso es, que me formateó todo, perdiendo de esta forma todos los mp3 que hasta la fecha había metido. Pues fale!!! Vuelta la burra al trigo!!! A meter todo de nuevo. Ya en verisión UMS, y utilizando para la sincronización el WM10, tras sincronizar una o dos canciones, se quedó el sistema colgado. Joder!!! Con miedo a liar alguna, tuve que proceder a reiniciar el Pc. A partir de aquí, todo ha sido coser y cantar. Para la información ya no utilizo el WM, ahora lo hago a pelo. Arrastrando los archivos (creados en carpetas) a la unidad.
En cuanto a los problemas indicados en los diferentes post, han desaparecido. Ya no tengo ni ruidos entre canciones. Me queda el tema de la batería.
Acabo de meter al CDex, el encoder Lame. De momento, lo tengo configurado mediante el Preset Standar con calidad 2. He notado una mejor separación de canales, si bien, en una representación de la escena sonora, existe, creo en demasía, una presentación izquierda-derecha muy cercana, mientras que la voz, se aleja un pelín. . Supongo que será cuestión de probar y probar.
Un saludo.