Hola a todos!
Resulta que desde hace un par de días, el Mozilla desaparece de repente y tengo que volver a abrir la página que estuviese viendo. ¿Por qué puede ser? ¿Alguien lo sabe?
Hola a todos!
Resulta que desde hace un par de días, el Mozilla desaparece de repente y tengo que volver a abrir la página que estuviese viendo. ¿Por qué puede ser? ¿Alguien lo sabe?
Tiene pinta de virus o troyano. Yo he visto algún que otro mozilla que ni siquiera se abría (ni reinstalándolo ni nada). La cosa es que no encontré ningún virus. La solución fue sustituir la suite por el firefox y el thunderbird por separado y todo perfecto.Iniciado por Superman
Suerte![]()
Esto no me ha quedado nada claro...Iniciado por ManOfSteel
![]()
Ups.Iniciado por Superman
Me refiero a que lo que se suele llamar Mozilla a secas es la suite que incluye navegador+correo (algo así como el antiguo Netscape Communicator, si no recuerdo mal).
Actualmente puedes tener el mozilla como suite, o bien instalarte el cliente de correo (llamado Mozilla Thunderbird) y el navegador (llamado Mozilla Firefox) por separado.
Lo tienes todo en http://www.mozilla.org/products/
Espero haberme explicado mejor.
Saludos
Seguro que desaparece? mira a ver con alt+tabulador a ver si está.
Puede ser incompatibilidad con alguna extensión, o con la actualización automática de alguna extensión. A mí me pasó una vez. Mirando los procesos en ejecución en el sistema aparecía firefox.exe, pero en efecto no "arrancaba".
Prueba a iniciar el navegador en modo seguro (safe mode), y desde allí ir probando a desinstalar extensiones.
y si tampoco, siempre puedes mirar en los foros de MozillaES, porque seguro que a alguien le ha pasado antes exactamente lo mismo.
http://www.mozillaes.org/index.php?o...6d5537ade7f0ed
Gracias por vuestros consejos. Iré comprobando todo lo que me decía a ver..