aquí podéis ver el video
Versión para imprimir
No lo había visto sin censurar... Absolutamente demencial :freak
Las declaraciones de la profesora al Corriere della Sera también son bastante demenciales.
Destaco:"...No me di cuenta de que alguno estaba grabando la escena con el móvil: si lo llego a ver habría lanzado contra la pared a ese delincuente y habría destrozado el teléfono móvil".
De esto puede deducirse que a la profesora ya le iba bien - no le parecía muy mal- un poco de manoseo dentro de un límite, pero nada de grabaciones. Porque cuando le retira la mano a uno ya la habían toqueteado descaradamente. A no ser que se quedase muy bloqueada al principio, pero no parece ser una mujer de las que se cortan.
Y la respuesta a la pregunta del periodista:
"¿Sabe por qué lo hicieron?"., y responde:
"Porque uno de ellos quería ponerse una medalla con un primo suyo y enseñarle que tenía una profesora guapa, pero ni siquiera han entendido lo que han hecho".
O esta mujer es muy cándida y un trozo de pan -y no tiene aspecto de monja, precisamente- o que me lo explique.
Por otra parte, si a un primo mío o a quien fuere hubiese querido enseñarle lo guapa que era mi profesora de Lengua y Literatura del COU, por ejemplo, pues le hubiese enseñado la foto de curso; o con las tecnologías de hoy en día me hago una foto normal junto a ella con el móvil, en plan recuerdo. Seguro que no habría inconveniente, cualquier otro profesor o colega del curso te hace bien la foto.
No entiendo de qué van la profesora y los alumnos, y después de leer las declarciones de ella en el Corriere, menos.
Yo opino lo mismo que dice uno en el foro del enlace de jdomingo (por cierto, gracias por dicho enlace porque no habia conseguido ver el video en ningun otro sitio, ni siquiera lo encontre en Youtube :hola ). Cito a dicho forero:
Es que es eso: tienen una profesora que aparte de estar buena se deja meter mano y en lugar de aprovechar la situación y que nadie se entere de nada (total nadie salia perdiendo: disfrutaban tanto alumnos como profesora) se dedican a grabarlo con el móvil y ponerlo en internet :chalaoCita:
Y los niños estos, son medio imbéciles, si no la hubieran grabado hoy seguirían magreándole el pandero a la seño tan ricamente y todos tan contentos con la parte que les toca.
Estaban cumpliendo una de las fantasias sexuales de todo adolescente y lo han echado todo a perder :doh
Un saludo.
Pues va de que es una peazo cachonda !! :garrulo :garrulo :garrulo
Pues yo, después de ver el vídeo (gracias Txomin) no me creo absolutamente nada.
Ni yo, a pesar de las declaraciones y demás me sigue oliendo a montaje.
Pues me vais a perdonar, pero igual que otros foreros, por muchas declaraciones que haya, no me creo una mierda.
Una vez visto el vídeo íntegro, donde se vé claramente que la profe está sentada entre los alumnos como si fuese una tutoría, o algo así, sigo sin saber si la tipa es tonta del culo o muy lista.
Es obvio que no es la primera vez que le soban el culo los alumnos, porque con mucha tranquilidad se lo toma. Y lo único de lo que se queja después, es de que lo hayan grabado.
¿Montaje? ¿Pero con qué fin? ¿Simple profe zorra?
:?
En tres palabras:
¡GUARRA DEL QUINCE!
En las preguntas que te haces está, en mi opinión, la clave del tema.Cita:
Iniciado por Kushtar
El asunto está siendo investigado y la verdad se acabará sabiendo. Por muy lista que sea la profesora, si es un montaje orquestado por ella a saber con qué objetivo, acabarán descubriéndola.
A mí, su actitud en general y sus declaraciones me parecen muy sospechosas...a no ser que sea tonta del culo. También es posible que se haya pasado de lista.
O quién sabe, como dice Adamantibus, puede que sea una guarra del quince...con ganas de calentar al personal y algo exhibicionista, añadiría yo.
Hombre, es que cualquier persona con dos dedos de frente al primer tirón del tanga se da la vuelta y le arrea un soplamocos al giliadolescente de turno.
Lo que le pasa a la tipa es que le ha jodido que se airee el vídeo porque queda de guarra...obviamente.
Totalmente de acuerdo.Cita:
Iniciado por Adamantibus
No entra en la cabeza de nadie que una mujer hecha y derecha se deje manosear por unos niñatos adolescentes...si no le apetece que la manoseen.
Otra cosa es que fuese una agresión sexual, pero por las circunstancias y actitudes de la profesora y los alumnos, parece claro que no es el caso.