Las opciones de render:
El programa es muy completo. Tiene opciones muy técnicas. Es más para arquitecto que para decorador (aunque esta ultima parte tambien esta muy bien). Al principio cuesta un poco hacerse con el funcionamiento, tiene muchisimas opciones. Si miras en este hilo mas arriba verás que resuelve muy bien el tema de buhardillas. Muro que corta con el techo inclinado. Las escaleras las haces como quieres. Infinidad de detalles, que como digo al principio marean un poco. La principal función es generar casas de madera americanas... las grandes mansiones.
Pero una vez que pillas lo basico es fácil hacer un piso y amueblarlo. El otro dia una amiga se trajo los muebles de su futuro piso. Y en menos de 10 minutos lo tenia pasado. Con las distancias reales, no como otros programas que mueves el muro mas o menos hasta que marca lo que quieres. Pinchas en un muro, te dibuja la cota con la distancia hasta el opuesto. Pinchas encima de la medida y le dices que sean 3000, aleja el muro y resuelto. Con muchos otros programas me he encontrado que hacer algo asi es un rollo.
Bueno me estoy liando. Lo recomiendo. Y si alguien tiene alguna duda no tiene mas que preguntar.
Por cierto. No te respondia a una cosa. El tema de iluminacion. Puedes poner tantas bombillas como quieras por la casa, cada una con sus parametros.
![]()