Re: Prométeme, de Kusturica
SAV la suele cagar bastante con las caratulas. No recuerdo ningun titulo SAV reciente que se cargue el formato. Yo esperaria, pero no pensaria en lo peor.
Re: Prométeme, de Kusturica
En la "innombrable" indican que es 16:9. Creo que lo más conveniente sería escribir a SAV por este motivo, ¿no?. Quizás es un error de carátula (bastante cantoso).
Re: Prométeme, de Kusturica
Hombre, por eso inicié el hilo, para tener confirmación o desmentido de alguien que la hubiese visto. Es que a estas alturas, un DVD no anamórfico no lo tendríamos que comprar ninguno.
Re: Prométeme, de Kusturica
Cita:
Iniciado por
Abuelo Igor
Hombre, por eso inicié el hilo, para tener confirmación o desmentido de alguien que la hubiese visto.
Quizas convendria cambiar temporalmente el titulo del post, indicando que hay dudas sobre el formato.
Re: Prométeme, de Kusturica
No querría equivocarme, pero intento resolveros la duda: de las franjotas que me salen reproduciendo el dvd mediante VLC deduzco que NO es anamórfica.