Alien
Aliens
Prometheus
Alien 3 / Covenant
Alien Resurrection
Alien
Aliens
Prometheus
Alien 3 / Covenant
Alien Resurrection
El Octavo pasajero: 9,5
El regreso:7,5
Covenant: 5
Prometheus: 4,5 (y mira que me duele porque visualmente es preciosa y su idea de base muy atractiva).
3: 3
Resurrection: 3.
Me gusta ir al cine paraiso.
Alien
Alien Isolation
Prometheus
Aliens
....
Aliens me parece un festival de Aliens, una aventura con marines, un peliculon-blockbuster pero Prometheus da mas ciencia ficcion, me aporta mas.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Para mí:
Alien
Prometheus/ Covenant (pendiente de decidirme)
Aliens
Alien 3
...etc
...if you could see what I have seen with your eyes...
Aliens,y luego el resto...
Con todos los respetos,pero poner a Aliens por detrás de Prometheus,que me gusta bastante,y/o Covenant es de aurora boreal...
Última edición por efialtes76; 14/05/2017 a las 23:44
Ya que la gente parece ir sin complejos yo pongo la mía, que me hace gracia.
1.- Alien (10/10)
2.- Aliens (9.5/10)
3.- Alien 3 (en mi mente hago un megamix entre la versión de cine y la extendida) (8.5/10)
4.- AvP (7/10)
5.- Prometheus (5/10)
5.- Alien: Covenant (5/10)
7.- Alien resurrection (4/10)
8.- AvP : Requiem (2/10)
Mis diculpas, si a alguien le duele lo de AvP
El primer AvP es estimable, la historia tiene sus cosillas, que ademas parten del guion del original del 79, como ubican la Weyland, pequeños detalles, y el climax final de la reina alien que sinceramente es lo que pedía Resurrecction, eso si,tiene sus cagaditas y limitaciones, yo cuando la vi en el cine me eche las manos a la cabeza, viendo lo que a llovido después le tengo cierta estima.
La que es a mi juicio basura pero de la chunga es su continuación, una de mis peores experiencias en un cine.
Me gusta ir al cine paraiso.
1- ALIEN - 9
2-ALIENS-8,5
3-COVENANT -8
4-PROMETHEUS-7,5
5-AVP - 6
6-ALIEN RESURRECCION-5,5
7-AVP Requiem -5
8-ALIEN 3 - 4
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Vamos a dar mi opinion, cronologicamente
Saga Alien:
Alien El 8º Pasajero: 10
Aliens El Regreso: 9.5
Alien 3: 9
Alien Resurreccion: 7 (El Newborn me dejo estupefacto)
Saga Prometheus:
Prometheus 9
Covenant: 8.5
Awakening: ¿?¿?
Saludos
PD: la saga Alien Vs Predator no las incluyo en esta lista, es un crossover de pelicula, basado en comics
Venga va...
Alien - 10 - Obra maestra
Aliens - 8,5 - Película redonda pero que se carga el concepto
Alien 3 - 7,5 - La más interesante después de la primera, pero irregular
Prometheus - 6,75 - Interesante pero inconsistente
Covenant - 6,5 - Vuelve al terror pero no hay por donde cogerla
Resurrection - 5 - Plantea cosas chulas pero meh
AVP - 3,5 - Es una mierda donde salen aliens
AVP2 - N.P - No la he visto
Última edición por Voltaire; 15/05/2017 a las 10:05
Que cruel es el mundo con Alien 3... XD
Casi estoy contigo al 100%
1.- Alien (10)
2- Aliens (10)
3- Prometheus (9)
4- Alien 3 (8.5)
5- AVP (7, Entretenimiento cojonudo, sin complejos y sin tomar el pelo a nadie)
6- AVP 2 (5,5)
7- Alien Resurreccion (4,5 Y la hubiera puesto mejor nota de no ser por el final y esa Skeletor que se sacaron de la manga)
8- Covenant (4, para puntuarlo técnicamente porque es un remake paso a paso, no merece más atención, me pregunto para qué hizo Prometheus, para qué los ingenieros?)
Alien 3 es un desastre a todos los niveles, y eso que Fincher es de mis protegidos, pero se debe reconocer lo que él mismo dijo sobre la peli.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
A mi me parece demasiado irregular y que falla en la segunda mitad por ritmo y demás, pero creo que la premisa es cojonuda, que explora a su manera el universo y que devuelve el terror a la saga. Si no fuera porque Aliens es redonda, creo que seria mi segunda peli favorita de esta saga, con sus problemas eso si, pero una vuelta de tuerca muy chula.
Alien 3 es la mas CABRONA de la saga, el cascarse un film tan apocaliptico (a pesar de todos los problemas de produccion) y encima cerrar dignamente al personaje de Ripley con ese sacrificio para preservar a la humanidad... me tienen ganado.
Eso y la banda sonora de Elliot Goldenthal
Totalmente... Desmonta a Ripley y la pone en una situación realmente chunga. Me flipa como evoluciona el personaje en esta película, cómo se resigna de alguna forma y se sacrifica de una vez por todas. Si es que el final es espectacular y el principio me parece brillante, que lástima lo irregular que es a ratos el desarrollo porque incluso estéticamente es muy chula, al margen de que técnicamente es mejorable.
Última edición por Mandaraka; 15/05/2017 a las 13:25
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"