Parece el escenario de una discoteca de las antiguas de bakalao :cuniao
Versión para imprimir
NUEVO VIDEO DE VICKERS, CON ESCENAS NUEVAS.
www.PrometheusForum.net - YouTube
Hollloway
Spoiler:
Spoiler:
Eso iba a escribir ahora, me encanta su look, su estética, su gesto, como camina, su rol.
Aqui dejo una preview del soundtrack, 12 minutos de música.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2tzUsUlfkYM
Es un T-1000 "Ridleriano".
comentario de un periodista que ya la ha visto y no le dejan decir mucho, por lo que no tiene "casi" spoilers:
Cita:
Sobre Prometheus, ay ay ay, que tenemos posible peliculón del quince en ciernes :-))))) :
No tengo palabras…
Acabo de verla en un pase especial para la prensa extranjera. No puedo contar mucho por el NDA pero os puedo decir tres cosas:
1. Su 3D es lo más ALUCINANTE que he visto JAMÁS. Mucho mejor que el de Avatar. Dios santo la escena delSpoiler:
2. La peli es impresionante de principio a fín. No váis a salir defraudados, os los GARANTIZO.
3. Tanto decir de que el trailer revelaba demasiado… JAJAJAJAJ! En absoluto. No os podéis NI IMAGINAR la que hay montada detrás de todo. Ni imaginar, repito.
Ahora eso sí, hay que tomársela con calma porque la información se nos va dando con cuentagotas.
Maldita obra maestra. Escalofriante y muy filosófica.
jaja si se levantara Vicentín
http://iats161.iats.csic.es/datos/fi...x-Vicentin.gif
No pinta nada mal la OST, al fín una banda sonora que tiene algo de calidad.
Spoiler:
Has visto la primera preview del primer track que suena, hay un trozo que por la construcción de cambio notas en bucle con esas cuerdas de fondo... es puro alien.
No me lo puedo creer.
http://1.bp.blogspot.com/_qSUL3dIwKI...160927e74c.JPG
¿Va a estar de cameo? ¿¿se sabe algo?
LA NAVE PROMETHEUS
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...1-1024x768.jpg
Para Arthur Max, diseñador de producción de Prometheus, visualizar el mundo de la película supuso no solamente crear el paisaje alienígena del planeta al que llega la tripulación, sino también la misma Prometheus, una nave espacial de última generación con increíbles características técnicas, la que dentro de 70 años sería el orgullo de la flota de la Weyland Corporation, y que la tripulación humana de la película consideraría su hogar.
Michael Fassbender no podía creer el esfuerzo que se había invertido en crear los decorados de la nave. “Creo que nunca más voy a ver algo tan impresionante como esto”, exclama entusiasmado. “Recuerdo que uno de los primeros días entré en la nave y sentí que realmente estaba dentro del vehículo. Casi no necesitaba actuar. Y pulsaba todos esos botones y todos funcionaban. El puente es casi como el corazón de la nave, en el que se reflejan todas las constantes vitales. Todo ha sido diseñado a conciencia”.
Idris Elba, que interpreta al capitán Janek, el encargado de pilotar la nave, coincide con él: “Yo sería incapaz de hacer volar una nave espacial aunque de ello dependiera mi vida, pero gracias a los detalles del decorado puedo sentarme ante un panel que funciona de verdad. Aprietas un botón y pasa algo, aprietas otro y pasa algo distinto… Y lo bueno de Ridley es que lo sabe todo acerca de la nave. La ha diseñado en su mente, y por eso es un director tan especial”.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...e-1024x576.jpg
“Hay una gran cantidad de efectos visuales en el metraje, pero siempre intentamos dejar listo de forma práctica lo máximo posible”, revela el productor ejecutivo Michael Ellenberg. “Así, los efectos especiales completan y desarrollan lo que ya existe, en lugar de crearlo todo desde cero. Esa es la diferencia entre permitir o no que la experiencia del futuro sea creíble. La verdad es que hacerlo todo con efectos especiales puede resultar un poco más sencillo, pero en realidad no siempre es más barato. Y si se puede construir algo y permitir que alguien sienta que en la práctica es real, sobre todo cuando se trata de asustar al espectador, mucho mejor”.
El actor Logan Mashall-Green asegura que el diseño de la nave y su distribución ayudan a reforzar las motivaciones que dividen a la tripulación de la Prometheus. “Todo el mundo está ahí vigilando al resto”, confiesa. “Pero también hay unos duetos estupendos, por así decirlo. Están los personajes de Noomi y el mío, que de hecho se apoyan el uno al otro porque están rodeados de gente que no cree en ellos y quiere destruirlos. Y luego están los personajes de Rafe Spall y Sean Harris, y los de Charlize Theron e Idris Elba. En cierto modo, todas las parejas están vigilando al resto. Sin embargo no es una tripulación numerosa. Es una nave grande, pero no necesita a mucha gente para que funcione”.
Michael Fassbender, que interpreta a David, lo resume así: “Algunos están por la paga, otros van en busca de respuestas, otros acuden con la esperanza de desentrañar algún tipo de secreto, y otros simplemente huyen por rencor. Existe toda una serie de relaciones, individuos y motivaciones, y eso es lo que añade intriga a la película antes, incluso, de que se arme todo el fregado”.
El diseñador de producción Arthur Max describe la imagen de alta tecnología de la Prometheus: “La primera película de Alien transcurría en lo que era básicamente un remolcador minero, el Nostromo. Era un vehículo oxidado, rudimentario pero eficaz. En cambio, lo que tenemos ahora es el buque insignia de la flota de la Weyland Corporation. Es lo último. Tiene toda la tecnología que puede pagar su dueño para la exploración espacial. De modo que es la mejor de la flota, no la peor, aunque solamente se trate de una generación anterior”.
La diseñadora de vestuario Janty Yates es la responsable del emblemático traje espacial de Prometheus, el que lleva la tripulación cuando pisa la superficie del planeta. “Todo empezó con una conversación con Arthur, que me enseñó la enorme y fantástica investigación que había llevado a cabo”, recuerda. “Me contó que había un trabajo de diseño conceptual para los trajes espaciales, y que serían uniformes como en Alien. ¡Y entonces llegó Ridley!”
Scott desechó los 16 diseños que Yates había creado, y prefirió que se concentrase en algo mucho más simple. Como cuenta Yates, “Ridley dijo ‘No, no, eso es demasiado exótico; trajes de vuelo y pantalones de camuflaje’. Yo tenía un par de conceptos que a él le encantaron. El guión entero estaba pidiendo a gritos algo prototípico”.
Yates se centró en crear un traje espacial que fuera tecnológico, tanto en lo visual como en la práctica. “Hay un traje interior en el que se supone que están los conductos para controlar el sistema sanguíneo, los niveles de oxígeno y todo lo que ocurre en el cuerpo”. Además de eso, los cascos tienen iluminación propia, así como multitud de pantallas LED que muestran datos telemétricos y atmosféricos, que son obra del departamento gráfico de la película.
Muchos de los complementos del traje también fueron consideraciones prácticas para la producción: “Hay un casquete que tiene conexión de sonido, de modo que no solamente pueden hablar sino que también pueden oír las indicaciones”, explica Yates. “Lo más importante es que está totalmente ventilado, porque Ridley contó que en Alien cundía el pánico cuando los actores estaban más de 30 segundos con los cascos puestos, porque los visores se empañaban con la condensación”.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...t-1024x700.jpg
Según el guionista Damon Lindelof, la importancia del componente humano de la película no se puede subestimar. “Lo más apasionante que hace Ridley, como director, es basar sus grandes ideas en algún tipo de realidad fundamental”, añade. “Lo que mola de esta peli es que no sucede en la Tierra, al menos de forma significativa, y el modo en el que experimentamos el futuro está muy alejado de la Tierra. Se trata más bien de cómo son las personas en esa época, qué experiencias han vivido, en qué cosas piensan. La idea es que, en el fondo, dentro de cien años todos seremos como ahora, pero podría ser que nos motiven ideas distintas, y en ellas se centra la película”
Los otros tipos de tecnología humana desarrollados para la película, quizás los más impresionantes, son los vehículos, que fueron diseñados para que funcionaran. Tanto los veloces quads como los enormes furgones de transporte blindados de la Prometheus son incomparables. “Vamos a llevarlos a Islandia”, comenta riendo Max desde el plató de la película en los estudios Pinewood. El lugar de rodaje que ha escogido el equipo de producción queda muy lejos. “¡Eso sí que va a ser un desafío logístico!”
Pero Max resume así el verdadero desafío del trabajo: “Creo que el público y la tecnología cinematográfica se han ido perfeccionando, y ha habido muchas películas de ciencia ficción [desde que Ridley hizo Blade Runner]. Todo el mundo siente una presión enorme por elevar el listón, y eso es sin duda lo que hemos intentado
http://www.lashorasperdidas.com/wp-c...2-1024x640.jpg
http://i.imgur.com/NxStl.jpg
Blade runner 100% ( la de arriba)
http://i.imgur.com/6c3hU.jpg
http://i.imgur.com/VrBEV.jpg
Hasta donde llevo oido esta genial, va a complementar perfectamente a la película. Tiene buenísimos temas.
He escuchado solo algunos, y alguno que otro me ha gustado bastante.
Sobre esto, entre lo que veamos y sonado de nuevo en cine algo asi, en fin.., la carne de gallina.
18: Friend from the Past
Prometheus: Original Motion Picture Soundtrack (#18: Friend from the Past) - YouTube
"a planet" me gusta mucho.
Bueno, como amante de las bandas sonoras de películas he de decir que me parece una banda sonora absolutamente maravillosa y llena de matices.
Se destaca una melodía por encima del resto, unos tonos que marcan el tema central de la película, que sobre todo se aprecia en el primer corte, "A Planet", y en otros muchos cortes que adornan esta fantástica OST.
Hay cortes oscuros "Hammerpede", hay otros muy rítmicos "Going in", otros más sosegados, hay cortes de Harry Gregson Williams que dan un toque distinto, temas como "A friend from the past" que nos lleva de nuevo a la Nostromo, etc...
La verdad es que es una delicia para cualquier amante de las bandas sonoras, voy a darle más escuchas y ya daré más opiniones.
Esta OST es de lo mejor que he oido en mucho tiempo.
IMPRESCINDIBLE. :lee
lo siento pero yo al menos no me puedo creer que Marc Streitenfeld visto lo que ha hecho hasta ahora, le salga ahora una obra maestra.
Me parece que el hype del film os afecta en las primeras audiciones y probablemente veais mas calidad musical que probablemente no tenga.
A mi me gusta la de Space Jockey...
Por cierto. mañana en el Hormiguero Charlize Theron y Kristen Stewart, aunque sea para presentar Blancanieves, no me pierdo las contestaciones de la cachonda (en todos los sentidos) Charlize, seguro que suelta alguna broma de las suyas. TAmbién espero que le pregunten sobre Prometheus aunque sea de pasada. Charlize Theron y Kristen Stewart visitan "El Hormiguero 3.0" - ANTENA 3 TV
Que no leñes, que te lo digo en serio. Yo para el tema de las OST soy muy quisquilloso.
Es una magnífica banda sonora, nada plana, adornada por dos temas de Harry Gregson y que puedes oir de principio a fín sin cansarte.
En serio, descargala y escuchala. Si quieres te paso un link.
Tengo el score hace unas cuantas horas, de todas formas creo que en el foro no se pueden poner links a descargas.
yo llevo demasiado tiempo dentro del mundo de las BSO como para saber lo que puedo esperar de Marc Streitenfeld, un musico al que solo le llama Ridley y que sus anteriores trabajos a nivel musical han hecho que sus peliculas no sean tan recordadas como en los tiempos en los que usaba a Zimmer, Vangelis o Goldsmith.
Prometheus puede suponer un aumento gradual de calidad en su discografia pero de ahi a pensar que acaba de parir algo inmenso creo que hay un trecho.
Vaya, agradecería que si ya has oido la banda sonora, como bien mencionas, nos expusieras tus opiniones y tu desglose sobre la calidad de la misma.
Que quieres que te diga, yo también llevo mucho tiempo en el mundo de las OST y de vez en cuando aparecen bandas sonoras que te tocan, que no esperas de cierta gente. Eso de decir, "ya conozco como trabaja Streitenfeld y no me va a sorprender", cuando estamos hablando deuna de las películas más esperadas de ciencia ficción y un golpe sobre la mesa de parte de Ridley no tiene demasiado sentido.
Y que nos guste más o menos no es porque estemos con el HYPE, como tú dices.
Ese comentario parece denostar que nosotros tengamos el mismo o mayor conocimiento o gusto por las OST que tú y sepamos valorar un producto musical.
ese comentario tiene todo el sentido del mundo despues de haber oido todo lo anterior de Streitenfeld pero del mismo modo te lo puedo decir de otros musicos y de lo que se puede llegar a esperar de ellos.
el hype por una pelicula puede afectar muy positivamente a todo (incluida la bso) de una forma demasiado subjetiva cuando pensandolo algo mas friamente y de la forma mas objetiva posible quizas uno se de cuenta de que la puede valorar mas de lo merecido o en otros casos de forma negativa.
Es asi porque la realidad lo demuestra.