Muchas gracias, Moon. Me alegro que te guste.
En un par de días podré poner fotos de un par de carteles terminados de resina, que al fin y al cabo, son los de producción.
Respecto a la fiabilidad de la resina y el sistema de anclaje, he hecho una prueba, como te comenté por el facebook, y aquí os pongo las fotos para vuestra/nuestra tranquilidad...
En una botella de plástico tenía un sobrante de resina ya seco del primer cartel que hice, el mío (que sigue sin pintar, ya que he estado dando prioridad a los encargos...)
La botella es una de esas de plástico de agua de 2 litros, y el espesor de la pieza de resina es de unos 4 o 5 cm. Lo que realmente nos interesa es la resistencia del gancho de metal a la resina.
Para empezar, he hecho un agujero con un taladro para facilitar la entrada de la rosca, y no forzar la resina.
Aquí vemos el gancho metido.
A la pieza, le he hecho un agujero de 8mm en el centro con un taladro. Comentar que en esta parte, el grosor es menor, de apenas un par de cm, ya que coincidía con el tipico saliente que tienen las botellas de plástico en el la base.
He colgado la pieza desde el gancho con una cuerda de un arbol, y a través del agujero le he pasado un cable y he colgado de ella un bloque de hormigón.
Estas fotos las hice ayer (martes) por la mañana.
Hoy (miercoles), después de 24 horas a la interperie, con lluvia y viento, he hecho esta foto:
Y de hecho, lo he dejado ahí...
El bloque pesa unos 12 kilos (según ficha técnica, aunque voy a llevarme una báscula de baño y pesarlo) y está colgando de UN SÓLO gancho. El cartel no llega a 2,5 kilos y lleva DOS ganchos.
Creo que he superado la prueba con creces...
Gracias y saludos!!




LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
























