Hola amigos! Qué tal todo?
Contra todo pronostico... aún sigo vivo!
Hace mucho que no me dejo ver por aquí, y lo siento. Mi mujer y yo hemos pasado unos meses muy malos. Llevamos unos años intentando ser padres a través de inseminación, ya que de forma natural es muy complicado. Hemos hecho 4 inseminaciones, y 4 in-vitros. Todos los procesos han fallado, a excepción del último, en el que finalmente nos quedamos embarazados. Pero a las 7 semanas lo perdimos, ya que dejó de desarrollarse.
Esto ha sido un golpe muy duro para nosotros, especialmente para ella, y a decir verdad, perdí un poco la ilusión por todo. Todo el estrés, la medicación, los nervios, las ilusiones... han hecho que tuviera que parar un tiempo y dedicarme más a nosotros mismos, porque de lo contrario hubiera explotado de la peor forma.
Pero la vida sigue, y no queda más remedio que seguir luchando. La rendición no es una opción.
Por si fuera poco, a mediados de diciembre tuve un accidente con la moto y me rompí el tobillo. Aún sigo de baja. Ando mejor, aunque tengo que ir con cuidado, pero ya puedo moverme más libremente y puedo ir haciendo cosas...
Una vez pasado el primer trauma de toda esta mala racha, sigo en marcha con los proyectos empezados, y con proyectos nuevos. Y las fuerzas renovadas, desde luego.
Estoy terminando el tercer umbo del escudo de Boromir. Tras las múltiples complicaciones de los dos primeros, al tenerlo totalmente terminado, me dí cuenta que las medias estaban mal. El diámetro era 2cm más pequeño de lo que debería.
Mi mujer me planteó dejarlo así, dado todo el trabajo y dinero gastado en los múltiples moldes de silicona y pruebas en resina, dada la pequeña diferencia. Pero no he podido.
Decidí volver a empezar de cero.
Espero terminarlo estos días, que ya faltan pequeños retoques.
Os mantengo informados!!
Muchas a gracias a todos por vuestros ánimos y paciencia!
Un saludo!!
PS: FOTOS ARREGLADAS!