Yo me apunto a lo que sea, si es a la nueva edicion que han sacado ahora pues mejor que mejor.
Sigo atento este tema.
Versión para imprimir
Yo me apunto a lo que sea, si es a la nueva edicion que han sacado ahora pues mejor que mejor.
Sigo atento este tema.
Yo me apuntaría también para un regalo y voto por el titulo en ingles y tapa dura, fiel a la película :agradable
Buenos días. A mi también me interesa mucho este tema. Personalmente opino que, ya sea funda o libro forrado, cuanto más fiel a la versión de la peli, mejor.
Me gustaría saber qué planes tenéis para esto, por cuánto saldría al final y como podríamos hacer para enviarlo y pagarlo (no se si lo hacéis a través de alguna web o es tema particular...)
Yo tengo el libro de los ochenta, y me gustaría poder ponerle una funda, pero un libro nuevo encuadernado tampoco estaría nada mal.
En fin, me apunto a lo que vaya surgiendo.
Saludos :agradable
Hola a todos!
Acabo de recibir las herramientas para trabajar el cuero. Creo que al final, como va a ser un trabajo artesanal y personalizado, haré todo lo que se barajó: El que quiera una funda para su libro podrá tenerla, y el que prefiera mandarme su ejemplar de tapa dura (el de circulo de lectores era en tapa dura y se puede encontrar en librerías de segunda mano) se puede re-encuadernar o forrar por completo.
Además voy a encargar dos troqueles para el texto: uno en castellano y otro en inglés.
Lo que si que necesito es que me digáis las dimensiones de vuestros libros, por si hay varias ediciones diferentes y luego no os vale la funda. Necesito alto, ancho y grosor del lomo.
Un saludo!
Primeras fotos de la funda para el libro. La funda es de piel de cabra envejecida cosida con hilo encerado. Aún falta ponerle el título. Ya os iré poniendo nuevos avances.
Un saludo!
http://i1110.photobucket.com/albums/...psucvlekhq.jpg
http://i1110.photobucket.com/albums/...pslw4womtv.jpg
http://i1110.photobucket.com/albums/...psypyazcgs.jpg
Q chuladaaaa!!!!
Que precio tendrá al final y como hacemos para tenerlo, te mandamos el libro, mandas tu la funda......???
Esperad a que lo termine y calcule costes.
Decidido, si o si me apunto a tu prop!
Fantástico. Mi libro es el de Circulo de Lectores de los años 80. Por mi no hay problema para enviárte y que lo reencuadernes si es necesario.
Está quedando brutal!! :wtf
Yo me apunto a la compra!! :gano
Por cierto, tendrá título también en el lomo o sólo en la portada??
a mi me interesaría saber precio cuando lo termines con libro incluido si puede ser que no lo tengo !!
Me apunto! Por fin puedo responder por aquí:)ya dirás David!!
Por cierto, el auryn es de bronce verdad? Y las esquinas? Merci!!!(irá bien cogido al cuero no? Como?)
Saludos artista!!!
Precioso!!!
yo el libro no lo tengo, pero si se puede hacer una funda adaptada para la peli en bluray, cuenta conmigo para una compra.
No se si eso sería posible. De serlo avísame artista!!
salu2
Más avances de la funda.
---
New pics. Cover almost finished. (Text avaliable in English too).
http://i1110.photobucket.com/albums/...psiqdt9evw.jpg
http://i1110.photobucket.com/albums/...pstczim7zu.jpg
Impresionante David, eres un artista como la copa de un pino de grande!!
Espectacular!! Muy buen trabajo,me quedo por aqui!!
Bua David!!!cuanto y cuando??:)))nos tienes ansiosos!!yo quiero el libro completo (encuadernado, letras verde y rojo) y aunque no lo dudo, que la tapa quede bien suneto todo:)))parece que ya lo tienes!!un abrazo y espero tu respuesta:))
Tengo muchas ganas de ver el libro encuadernado o forrado. Imagino que la piel se tensará, verdad? No se si me explico. Cuando es tipo funda, no queda tan unida al libro. Me encantaría que quedara como parte del mismo. Saludos David! Estoy cada 2 x 3 esperando novedades y creo que me voy a relajar un poco. Veo que todo empezó hace años así que seré paciente:)un abrazo!
Hola compañero.
Me gustaría regalarle un Auryn a mi hermana que se casa en dos semanas, ya que La Historia Interminable es nuestra película fetiche. No se si la habremos visto juntos unas 700 veces. He visto que que lo tienen disponible en cuernavilla. Personalmente prefiero el colgante de Atreyu antes que el Auryn del libro, pero después de ver esta foto la verdad es que para ella el colgante "mas ponible" seria perfecto.
Podrías decirme como puedo conseguir uno así? Y sino, podrías decirme las medidas de los dos de cuernavilla.
El caso es que me haría falta para el 17 de Julio.
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
Buenas noches David!estoy revisando las distintas ediciones del libro por internet y no encuebtro de tapa dura con las tintas verde y roja y las ilustraciones al principio de cada capitulo...lo podrás hacer con uno de tapa blanda? Que ganas de tenerlo:)saludos!!
Buenas tardes David.
Has previsto hacer la marca rectangular en bajorelieve en la portada? El original la tiene y creo que queda muy bien y deja las esquinas bien delimitadas y en general todo queda mejor acabado. Sino parece que todo "flota". Si ves el libro original, verás a que me refiero;)un saludo!!
Si, lo he visto y seguramente lo haga. En la funda es más complicado porque el cuero es blando, pero en las versiones de tapa dura irá con el borde grabado sobre el cuero, para que sea lo más fiel posible al de la peli. Estad atentos a los progresos, porque las fotos no son de la versión definitiva. :)
Aquí me tienes siempre atento David! He encargado un libro de tapa dura en fnac.es. es la edicion del 2002 segun he visto en su Isbn. Espero q venga con las dos tintas y con las ilustraciones antes de cads capt. Ya os diré semana que viene que es cuando me llega por si lo quereis comprar:) david, se que no me lo dirás (jaja), perontenemos una idea de cusndo podremos disfrutar decesta maravilla?
Otra idea:- le podras poner de alguna manera la cinta roja para marcar la página?:)
Hola!
Pues estoy pendiente de un trabajo este verano que me alejará temporalmente del taller, así que supongo que para septiembre ya podré empezar a aceptar encargos. Acabo de probar a grabar el marco de la portada en un retal y parece que queda bien, incluso en la funda.
Respecto a la cinta, dado que es un trabajo artesanal y cada cual lo querrá de una forma (funda, re-encuadernado del de tapa dura, funda del DVD, etc), no creo que haya problema en hacerlo del gusto de cada uno. Cada encargo será diferente y personalizado. Esto no es una fábrica que haga cosas en serie :agradable
Genial David! A ver si jos pones foto de laportada con ese relieve;)pues que ganas q llegue setiembre para hacerte encargo!!!un abrazo artista!!!