Dentro de un rato pondré el enlace de una nueva versión. En ella se han incluido las cosas que aparecen precedidas con un + en la sección ESTADO del primer post. Las que aparecen precedidas con un * son porque están a medias o porque se está trabajando en ellas. Más adelante, cuando se vayan añadiendo más trabajos a la lista, aparecerán precedidas de un - aquellas que estén pendientes. Las que están en rojo es porque todavía no están disponibles en el firmware de descarga, lo que sí ocurre con las que están en azul.
En el nuevo firmware todavía no se podrá seleccionar la localización del menú IMS desde un menú, pero los enlaces simbólicos al estilo de los firmwares para los HMR-600w y compatibles ya están ahí, así que sólo hará falta entrar por telnet y cambiarlos para que apunten a un posible menú IMS en el disco duro interno o externo (usb) para que se vea dicho menú.
Lo que sí que he hecho es volver al sistema de ficheros en YAFFS la partición principal y dejar algo de espacio libre en ella para que se pueda escribir (hay que remontar el sistema de ficheros en modo lectura/escritura). Para poder hacerlo (en yaffs no se comprimen los archivos como en squashfs) he tenido que crear una imagen squashfs (/usr/local/bin.img) con el contenido de /usr/local/bin, así que eso no podrá ser modificado.
Saludos.