Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 803

Tema: Proyecto: Nuevo FW SDK4 para varios reproductores.

Ver modo hilado

  1. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 11
    Mensajes
    511
    Agradecido
    174 veces

    Predeterminado Re: Proyecto: Nuevo FW SDK4 para varios reproductores.

    En la mayoría de ocasiones lo mejor para saber qué está fallando es ejecutar el script/programa en cuestión por telnet y mostrar su salida aquí.

    Si quieres asegurarte de que estás ejecutando el mig2 del firmware simplemente tienes que poner la ruta completa del script:

    Código:
    /usr/local/bin/IMS_Modules/Mig/bin/mig2 scan
    Eso sí, olvídate de ejecutar el mont -o bind etc... previamente.

    Procura no hacerlo demasiado pronto. Es mejor esperar un tiempo desde que se ha encendido el reproductor y asegurarse de que se ha montado ya el disco duro (el icono del disco de la parte inferior derecha debería "encenderse/brillar").

    Si te da error de que no se encuentra el directorio movie y tu partición única se monta en /tmp/usbmounts/sdb1 puedes crear un enlace simbólico ejecutando el siguiente comando, aunque NO DEBERÍA SER NECESARIO si el fichero openHMR.cfg se ha creado correctamente.

    Código:
    ln -sf "/tmp/usbmounts/sdb1" "/tmp/hdd/volumes/HDD1"
    Saludos.
    Última edición por calimocho; 30/03/2015 a las 15:53

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins