La pared no tiene nada que estorbe. Bueno, en realidad está el mueble del salón pero la idea que tenía era poner una pantalla eléctrica y que descuelgue por delante del mueble.
El popcorn lo compré cuando salio. Lo pedí directamente a su página en USA, y no recuerdo bien pero creo que fueron unos 280 euros al cambio y tuve suerte con las aduanas..
La verdad es que estoy muy contento con el. Hace poco subieron una actualización con la que puedes descargar las carátulas de las películas a modo de jukebox de forma automática. Y el aparato se lo traga todo. Y el rack para poder extraer el disco duro es una pasada.
Había pensado poner un pequeño mueble al lado del sofá para poner la PS3 y el C-200, de tal manera que los cables HDMI que necesitaría para llegar al proyector no deberían ser demasiado largos (por lo tanto más baratos) y el que sí llevaría es el de audio al ampli, lo cual haría con un cable coaxial. Porque si tengo que rodear todo el salón con fibra óptica para pasar el audio me arruino..