Re: Para los moderadores....
No se a qué coño viene esto, pero bueno. En el primer post de este hilo se explica claramente el por qué: Porque el otro hilo está lleno de paja como ¿Cuándo llegará?¿cuánto costará? ..................
Si no te gusta este, no postees. Tampoco creo que haga falta tomarse las cosas tan a mal o "desahogarse".
https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif Un saludo
<div style="text-align:center">Mi equipo y mi sala // Mi album de cocina // Reviews de DVDs en ZonaDVD</div><hr /><div style="text-align:center">http://www.telecable.es/personales/w...ics/f12005.jpg</div><hr /><div style="text-align:center">http://www.telecable.es/personales/w.../huevodcha.gifhttp://www.telecable.es/personales/w...pics/huevo.gifhttp://www.telecable.es/personales/w.../huevodcha.gif</div><hr /></p>
Re: Para los moderadores....
teinho, ¿tu estas mal de la cabeza o que?
Para empezar, lolailo nunca se ha escondido, es más, durante todo ese tiempo he estado en contacto con él para ayudarme a escoger el proyector, resolverme dudas que tenia al respecto. Y sin duda, como muy bien él cuenta y contó en el primer post (a ver si leemos), que los ultimos posts del otro hilo del Benq solo se hablaba y pajeaba de gente frustrada e impaciente a la llegada del dichoso aparato, y así se alargo a más de 5 paginas.
Así que encuentro totalmente razonable y logico que él haya puesto la review en un post nuevo, porque ya me diràs tu la rallada de ir paginita a paginita para buscar el dichoso review.
Y si habia gente que le reclamaba, saben perfectamente que existe lo que se llaman privados, o incluso los correos electronicos (pa algo lolailo lo tiene en su firma!!!), porque como podeis saber, no todo el mundo puede estar en todos los posts, ni tiene tanto tiempo como otros...
Por otro lado, estas absolutamente equivocado con que lolailo hiciera lo que ha hecho para dar por el culo a Todosonyc y que todos compraran los benq a él, es más, te voy a decir que el tio ha dedicado su tiempo en ayudarme a escoger el Toshi, y en ningun momento me hizo publicidad para que se lo comprara a él, incluso yo sin decirle que lo tenia pensado en comprarlo a un mayorista mio.
Así que por favor, todos los recelosos que estais como teinho, dejar de tocar a los cojones a gente como lolailo, que parece que buscais guerra para fastidiarlos.
------------------------------------------------------------------------
Weblog de mi Home Theatre:
sheldondark.blogspot.com/</p>
Re: Para los moderadores....
teinho, yo creo (en su momento así lo entendí) que lolailo no se reía de ti, sino de la fantasmada de todosonyc diciendo que hasta junio nadie más que ellos iban a tener el 7700, cosa que se ha demostrado falsa.
Sobre lo de la paja en los hilos, es inevitable, teniendo en cuenta el tiempo que media entre el anuncio de un producto y su disponibilidad real. El caso más impresionante creo que fue el Hitachi TX100.
</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=grubert>G rubert</A>* http://www.deltaforce.net/~jnu/pg/images/80melt.gif fecha: 10/5/05 15:32
Me compran mi PE 7800 que hago?
Me ha pasado una cosa me un compañero del trabajo me ha ofrecido por mi Benq PE7800 el mismo dinero por el que vende Lolailo el 7700, bien pues me acaba de poner en el mundo de la duda nuevamente, no he visto funcionar el 7700 pero este hilo me esta dejando alucinado parece que el bicho es la pera, en la pagina de lolailo he visto que mi proye es mas caro que el 7700, (eso no sifnificara que sea mejor), pues necesito me alludeis a decidir ya que no lo conocco mas que por el foro, yo no he podido comparar si se ve mejor peor o igual que el mio (con dvd´s Pal) por eso os pido ayuda a los que habeis podido comprobar ya que podria ser para mi una gran oportunidad por que no me supondria un desembolso economico extra.
Si resulta que son muy similares ni me molesto en cambiarlo, pero si hay diferencia justificable se lo vendo y le compro a Lolailo un 7700.
Por cierto alguno me dira que s decisión mia pero resulta que solo podre decididir en base a las opiniones que me deis ya que no he podido ver el 7700 ni enfrentarlo al 7800..
AYUDADME PORFA....<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/cry.gif ALT=":cry">
</p>
Re: Me compran mi PE 7800 que hago?
Me mojo (pero luego no me pidas responsabilidades): de cabeza
Un saludo
"No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante". Cantinflas.</p>
Re: Me compran mi PE 7800 que hago?
Davd27 si eres de Madrid te puedo hacer una demo para que te aclares las ideas,pero te adelanto una cosa,si lo cambias sin perdida de pasta hazlo sin dudarlo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
Saludos
Jose
Computer Minator
Amplificadores,Proyectores,Altavoces,Televisores de Plasma
c Palermo nº1
91.388.99.76
627.50.61.17
Madrid 28043
jose arroba computerminator.net
proyectores arroba ya.com
http://personales.ya.com/lolailo/</p>
Re: Para los moderadores....
A ver si alguno de los poseedores del beng y con base de pantalla igual o superior a 234 a que distancia como minimo hay que ponerse para no dislumbrar el sremdoor o dytering o cualquier artefacto que se pueda ver.
</p>
Re: Para los moderadores....
Hola Ferphobos,
El modo Cine sin mas es el que mas se ajusta al estandar D65, los de Cine en Casa y demas son muy duros, tipo Trinitron y por eso he medido el contraste solo en modo Cine, me ha dado unos 1.400:1, pero el "bicho" se ve de muerte, no puedo estar mas contento con la compra.
Tiene menos negros que los Dark Chip pero mas detalle en las sombras (de los que yo he visto), por el contrario es bastante mas luminoso.
Me atrevo a decir que si tienes una fuente externa para regular la Gamma es de los mejores proyectores DLP que he visto, vale para ver Cine o tener a toda la familia viendo el partido o la F1 con la luz dada.
Me voy a dormir que ya esta bien de proye por hoy.
Nacho.
</p>