Buenos días,
Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro.
Necesito respuesta para lo que me está pasando.
Recientemente he comprado un proyector BENQ W100 y parece que todo va bien: tengo el PC conectado por S-Video, la consola por Video compuesto (el amarillo), y el DVD por Componentes.
El caso, es que como la tarjeta gráfica del ordenador tiene salida DVI-D, compré un cable de 5 metros de este tipo para conectar el ordenador al proyector, en lugar de usar el S-Video que usaba hasta ahora.
En cuanto conecté los dos extremos del cable, el proyector detectó la entrada y puso resolución 1280 x 1024 (el primero, seguro, pero el segundo creo que era 1024). Se veía el escritorio genial. Todos los acesos directos y tal.
Me dije que ya estaba, pero al poner la peli Matrix (DVD original), no paré de ver interferencias en la señal: en las bandas negras superior e inferior y dentro de la zona de película, aunque ahí solo se ven cuando hay imágenes negras (Matrix está llena de ellas).
Así que necesito vuestra ayuda para saber qué estoy haciendo mal.
No me puedo creer que vea mejor la peli desde el PC usando S-Video, que usando DVI-D.
He llamado a Benq y me han dicho que la longitud máxima del cable DVI-D tiene que ser 3 metros (el mío es de 5), y que cambie en el PC la resolución del escritorio a 854 x 480.
¿Qué os parece?
Gracias por vuestra paciencia en leer este tocho y por vuestra ayuda de antemano.
Saludos,
Ricardo