¿Alguno de los afortunados poseedores que no lo haya importado me puede decir si la garantía es para toda Europa o sólo para el territorio español?. Gracias. :hola
Versión para imprimir
¿Alguno de los afortunados poseedores que no lo haya importado me puede decir si la garantía es para toda Europa o sólo para el territorio español?. Gracias. :hola
Supongo que solo es para España, pues como dice Vieta XXI, forero que vende dicho modeloCita:
Iniciado por pandereta
Por cierto el distribuidor es Gendelson y creo que solo lo es aquí en España.Cita:
Iniciado por Vieta XXI
Buenas,
Tras estar este fin de semana buscando algún sitio en Madrid donde ver decentemente el TW1000 en funcionamiento, no he sido aún capaz de localizar ninguna tienda que lo tuviera en exposición.
Así pues, hago un llamamiento a cualquier afortunado poseedor de un TW1000 en Madrid que quiera lucir su equipo y no le importe que vaya unos minutos a su casa a molestarle, pues que me mande un mensaje privado. Yo llevo las cervezas y los sandwicheses.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Zaragoza no esta tan lejos.Cita:
Iniciado por Garfield
El problema es que las cervezas llegaran calientes. :P
Será cosa de buscar la nevera portátil que anda en algún rincón del trastero, y llenarla bien de hielo :) :)
A ver si a lo largo de la semana puedo verlo funcionando... Si no, habrá que echarle gasolina al coche ;)
Un saludo
Buenos días (y feliz foro nuevo)
En mi interior aún estoy librando la batalla entre el Mitsu HC3100 DLP 720p, y este Epson TW1000 LCD 1080p, aunque creo que la está ganando este full HD (ya se sabe, por aquello de "burro grande, ande o no ande" ;) )
Después de valorar los pros y contras de comprar este proyector en el extranjero (Japón), dado que su precio en este país es escandaloso, creo que me decidiré por importarlo de allí. Las experiencias positivas de otros foreros al respecto, y el hecho de que mi presupuesto no me permita llegar al precio que tiene en España, me decanta por esta opción.
Un saludo
Yo acabo de comprarlo a un precio estupendo a Vieta XXI, un habitual de éstos lugares. Me llega mañana. Ya comentaré mis experiencias.
Alaaa, Gustavo, con éste ya podrás, y encima, chollo-rechollo...
Me alegro, un saludo. Javier
Gracias, javier. Estaba deseando agradecerte tus gestiones, pero con el lío del cambio que ha habido por aquí te extravié. Has sido muy amable. Me hizo un precio fantástico.
Cada vez que paso de HD a SD el cambio es Brutal
Los Dvd, tras acabar de ver la HD, los empiezo a ver borrosos y con los colores mas apagados.
De verdad que se me quitan las ganas de comprarme mas DVDs.
Por eso veo fundamental el apostar por un Full HD.
Tambien es cierto, que tengo una distancia muy pequeña para el tamaño de pantalla que poseo. Veo a unos 3 metros una pantalla de 2.20
Cuando veas el Epson a 1080p ya no te acordaras del Hc3000 ;-)
Ya llevo dos días con él y estoy gratamente sorprendido. No sabía que era tan enorme de tamaño. Tengo un pequeño problema. Ya he visto unas 6 horas y el contador de la lámpara sigue indicando 0h. ¿os ha pasado a alguno?
Creo recordar haber leído que hasta las diez primeras horas de uso el contador sigue a cero. Después ya empieza a funcionar.
Salu2
Me quitas un peso de encima. Gracias. Con lo contento que estoy me temía tener que estar empaquetándolo de nuevo.
¿Enorme has dicho?
Precisamente su tamaño comedido me dio un empujon en su compra.
Fijate la comparativa de todos los demas, de los que se habla. Pearl, Rugby, Jvc, Sharp...
http://www.cine4home.de/Meldungen/Gr...-hdtv-turm.jpg
El de arriba es el Hc5000, que es del tamaño de nuestro pequeñin" ;-)
Es que yo el único que he tenido es un Hp de 3kg y casi la mitad de tamaño que el tw 1000, por eso me quedé patidifuso al sacarlo de la caja. ¿a tí te pasó lo del contador de horas? ¿tardó en ponerse en marcha? yo llevo unas 7 horas y sigue sin arrancar. Arriba han comentado que les pareció leer que arranca a las 10 horas, pero no tengo respuesta segura, y si es un error quiero cambiarlo antes de los 15 días.
En Este Post de AVS Forum indican que hasta pasar las diez horas de uso, no empieza a funcionar el contador. Al menos éso entiendo yo: "As far as the lamp goes according to the manual, it will not report hours until you get over 10". Voy a mirar el manual on-line que tengo a ver si allí dice algo al respecto....
Salu2
Efectivamente, en la página 29 del manual que tengo descargado así lo indican. En la sección "Configuration Menu Functions", en la parte dedicada al menú "Info" se puede leer la siguiente nota:
"Time from 0H to 10H will be displayed as 0H. From 10H onwards, the display will be in units of 1H"
Si mis nociones de inglés de la E.G.B. no me fallan, viene a decir que hasta las 10 horas de uso, se mostrará 0H. A partir de ahí, en unidades de 1 hora.
De todas formas, consulta el manual de tu proyector para verificarlo.
Un saludo
Gracias. No lo había visto porque me llegó rayado el cd del manual. Al decirlo con tanta seguridad ya te creo, y he limpiado el cd y he conseguido instalarlo en el ordenador, y, efectivamente lo acabo de leer. Gracias por vuestra paciencia.
Garfield.
Desde Pricejapan solo envian el cable de alimentación.
Que ademas tiene la clavija con 3 patillas , en lugar de dos.
Entonces o bien necesitaras esto. http://www.sateliteyconsolas.com/ima...-corriente.jpg
http://www.sateliteyconsolas.com/pro...b4ac5bc7320599 o pillarte uno europeo.
Es el mismo cable con el que enchufamos todos nuestros ordenadores a la corriente. De hecho yo se lo quite a un ordenador que tenía por aquí.
Los Gurus de www.cine4home.de hoy acaban de terminar la segunda parte del mayor analisis que hay en la red sobre nuestro proyector.
obligada lectura
http://www.cine4home.de/tests/projek...TW1000Test.htm
Todavía no he leido nada. A ver si Google Translator me ayuda.
Si me llegan a decir que para tener un proye tengo que leer Japones y Aleman...
Te he mandado un privado. Te mando el manual sin problemas. Faltaría más.
Gracias por la información, Taichi. Yo reaprovecharé el cable de alimentación que tenía para el otro proyector, que además lo tengo con un enchufe especial para conectar directamente a la UPS.
Ahora me queda ver cómo pasarle la señal de la TDT al proyector. Creo que hace un tiempo ya me fabriqué yo mismo un cable SCART a Video compuesto. Tendré que buscarlo y ver si me funciona con el proyector (y si la calidad es medianamente decente)
Salu2
La caja del aparato trae consigo un aparato curioso que no conocía que transforma euroconector para poner tdt por ejemplo en clavija vga para el proyector.