Cita Iniciado por jlbleiva Ver mensaje
Alquien tiene este proyector? Lo he pedido porque hablaban bastante bien en cuanto a calidad/precio, evidentemente no puede competir con proyectores superiores, pero para los menos de 200€ que me ha costado creo que puede estar bien.

Opinais alguno de él?
Hola, yo lo tengo, lo compré en las ofertas del black friday de Amazon, ya que me salía menos que la lámpara de repuesto del optoma que tengo (unos 186€).
Lo compré principalmente para cuando salgo de vacaciones no tener que desmontar el otro, ni moverlo, que siempre puede pasar algo, y en caso de que me falle algo, tener un repuesto.
Hasta ahora se me ha estropeado una lámpara y la rueda de color del optoma.

Lo he probado poco, porque no lo he podido situar bien.
Si lo pones recto, mis primeras pruebas, se ve muy bien, y con mucha luminosidad.
No he podido hacer funcionar el TDT que tiene, tampoco he probado mucho.

La pega principal es que no tiene zoom, con lo que tienes que ajustar muy bien la posición.
Yo lo he colgado del techo, pero como no lo he podido colocar bien para que no interfiera con el otro proyector (lo tengo un poco inclinado), no lo he logrado ajustar bien para que se vea correctamente en toda la pantalla.
Ya lo probaré más en semana santa.
La ventaja principal, la duración de la lámpara y el menor consumo.
Saludos