Pues ya lo tengo aunque aun no he podido probarlo en condiciones,ya que tengo que pintar la pantalla.Lo que me ha pasado es que conectandolo por s-video se veia,pero hoy he comprado cable por componentes y lo he conectado al dvd y los blancos se veian verdes como si todos los personajes se hubieran convertido en shreks.Supongo que sera algo que he hecho mal pero no se el que.Alguien sabe el motivo? Gracias de antemano.




LinkBack URL
About LinkBacks
,pero hoy he comprado cable por componentes y lo he conectado al dvd y los blancos se veian verdes como si todos los personajes se hubieran convertido en shreks.Supongo que sera algo que he hecho mal pero no se el que.Alguien sabe el motivo? Gracias de antemano.
Citar
Lo que me gustaria ahora es sacarle todo el partido con un htpc que le tengo preparado,el problema es que no se si desde la salida DVI que tiene la tarjeta grafica con un cable DVI/HDMI se podra ver, ya que en el manual dice que "suele no funcionar" y casualmente en todas las tiendas donde venden dicho cable pone HDMI-DVI en vez de DVI-HDMI y estoy algo confuso ya que nunca he probado estas conexiones,alguien sabe algo de esto?
Ya te contare,y gracias por todo
UN SALUDO....... Espero haber acertado.
