Hola Txikioo.
Yo, desde mi humilde punto de vista, lo tengo calro en tu caso. Si mayoritariamente vas a ver futbol pillate un SVGA que están baratos. Uo estos dias, mientra lo iba probando puse en el video un partido del masterd e Madrid que tenía grabado y...TELA MARINERA. parece que estás metido dentro del estadio. Tambien ví un ratillo el futbol y de lujo.

Pero cuidado, tambien dependera de tus exigencias y reporductores. SI tienes el digital+ normal, los proyectores HD no te hacen falta para nada, pues la señal del plus es como la de un dvd (incluso menos he leido por ahí). Ahora bien, si tienes el IPLUS en alta definicion, a uno HD de cabeza.

¿Has visto algun partido en algun bar con un proyector? Pues eso es lo que vas a ver en tu casa, o incluso mejor, pues tendras mejor acondicionada la sala.

Tienes iPlus...... HD
Tienes D+ ....... uno SVGA

Saludos y cuidado que engancha