El agenciarme un DVD con salida HDMI es lo siguiente que me estaba planteando, pero aquí se complica el tema más todavía.

Si el cine me encanta, la música todavía me gusta más, y en este momento, el comprar un oppo no me garantiza una calidad musical acorde. Tengo más de un centenar de DVD's de conciertos donde la imagen deja mucho que desear (en algunos caso son actuaciones antiguas sacadas de VHS y que los sinvergüenzas de las productoras no han tenido la decencia ni de mejorar la imagen), pero con muy buen sonido, y eso es lo que me da el Rotel, una calidad sonora muy buena con una imagen bastante aceptable.

Entonces tengo que empezar a moverme en lectores de DVD de más de 1200 Euros (por no hablar de alguna maravilla de casi 4000 o más), y eso en un momento en que aparecen los nuevos formatos de DVD de alta definición, me parece un dispendio exagerado.

De todo esto que digo, estoy abierto a vuestras opiniones, quizás me podáis aportar nuevos puntos de vista y hacerme cambiar mis ideas.

Aparte del Oppo me han hablado muy pero que muy bien del reproductor Denon DVD-1920, pero sigo pensando que en cuestión de sonido, será dificil que suene como el Rotel. ¿Alguno tiene este aparato y pude comentarme acerca de su sonido?.

No quiero entreteneros más, que éste es el post del HC3000 y nos estamos yendo por las ramas.

Gracias y saludos