
Iniciado por
jiras23
Hace unos días me compré un HC4900 en la web de HD Bits, antes de nada he de decir que el servicio de esta web resultó ser excelente. Una vez hecha la transferecnia, me iban llamando según salió el pedido, para confirmarme cuando llegaba y para saber si todo había llegado bien. Además en menos de una semana desde el pago tenía el mitsu en casa.
Este fin de semana lo he colgado del techo y lo he conectado con unos cables que metí por el techo este verano cuando hice obra en casa (HDMI y por componentes).
El DVD que tengo no es de los buenos, por ahora no es Blue Ray (esa será la siguiente fase), es un Daewoo grabador con disco duro, que tiene dos años y una salida HDMI, Euroconector y por compenentes.
El euroconector lo tengo encufado a la tele, y el HDMI y componentes al proye. Además en el propio DVD en los settings puedo seleccionar el tipo de salida de Video (entrelazado, progresivo o RGB). Y para mi sorpresa sólo se ve bien por componentes cuando selecciono modo entrelazado o progresivo. Por HDMI no termina de verse bien.
Pego una tabla con las pruebas que he hecho.
Alguien me podría iluminar un poco sobre lo que esta pasando y pq con el HDMI no se bien.
Tambien he de decir que cuando se ve bien, la calidad es espectacular, estoy esperando al Blue Ray para mejorar la sensación.
Gracias