Hola,
He visto el HD20 a 769 eurillos en netcatalonia
http://www.netcatalonia.net/epages/n...oducts/1820624
¿Alguien les conoce? ¿Qué tal el servicio post-venta?
Gracias, un saludo,
esa pagina tiene el precio sin iva
Buenas
yo estoy indeciso en comprar el optoma hd 20 o el benq w1000 cuentame algo , tambien preguntarte 4.30 metros para 106 " pulgadas esta bien de distncia y sobre que proyectar pantalla o pared , ¿ estoy planteandome hacerme una pantalla con la formula enigma tengo una pared blanca para proyectar las pulgadaws que quiera y la distancia tampoco es problema consejos por favor.
Hola chicos,
Este es mi primer post aunque hace mucho que os leo con entusiasmo.
Me he decidido a escribir aquí pues me acaba de llegar el Optoma HD20 comprado en www.netcatalonia.net El trato ha sido exquisito y el precio, inmejorable.
Ya iré escribiendo impresiones, pero por lo poco que he visto, es de AluCine![]()
He encontrado el benq w1000 por 829 euros porte e iva incluido y el hd 20 por 860 euros sigo indeciso en comprar uno u otro consejos por favor
El benq w1000 no lo he visto en funcionamiento, pero sí he visto otros benq y no me gustan nada. Los colores muy muy malos.
Además no sé si el benq w1000 admite 24p algo muy importante que debe comprobar antes de comprarlo, pues casi todo el material que encuentas en hd va con esa tasa de frames.
¿Qué quieres que te diga? yo tengo el hd20 y estoy la mar de contento. Si me comprara otro proye ahora sería sin dudarlo un instante el hd20.
Por cierto, ¿dónde lo encuentras por 860 euros?
Saludos!
hola a todos, soy nuevo en esto de los proyectores, y tego dudas sobre que es mejor ya que es el primer proyector que me voy a comprar, en primer lugar tengo dudas sobre si comprar el hd20, o el epson tw3500, yo vere sobre una pantalla de 106", a mi personalmente me gusta ver la imagen grande y de cerca, tambien tengo dudas sobre que se ve mejor, dlp o lcd, estaria agradecido si aglien me pudiera aclarar algunas dudas y aconsejarme, gracias!!!!!!!!!!!!!
Bueno ,me decido a escribir para agradeceros vuestros consejos a la hora de comprar mi HD20. Os tengo que confesar que en un principio, pensaba... esta gente esta loca... tener archivos de 8 GB para ver una pelicula en mkv... Con lo bien que se ven mis DIVX...
ja ja ja ja ja.
Como diria Alejandro Sanz: "No es lo mismoooo". Es increible como se ven las pelis en HD 720p. Ya no digo nada en 1080p. Lo dicho se acabaron los DVDs, y DIVX a 576p.
Saludos.
hola a todos, yo tengo un problema, y es que es mi primer proyector, y no se que pillarme, realmente tambien se ve el hd 20!!!!!!!!!!!!!!!!,
buenas
yo he comprado el hd 20 pregunte en el foro y nadie me respondio, os puedo decir que yo no he he probado otro pero la verdad veo muy dificil superar la calida de imagen ni efecto arco iris ni na de na , se ve perfecto proyecto a 4,60m sobre una pared blanca lisa e impoluta y la imagen es perfecta es como verlo en mi plasma full-hd pero en 130" lo he colgado del techo y lo he probado con xbox 360 , un tdt , disco dudro mutilmedia con pelis mkv y repito perfecto en todos los sentidos yo estoy alucinando , quien tenga dudas adelante no se va arrepentir vais aalucinar.
muchas gracias por su opinion como veras en el foro me lo he comprado y estoy alucinando , estoy proyectando un poco mas lejo que tu ya que tengo un sotano donde instalarlo con bastante sitio la pantalla que me queda es de unos 2.60 metros de largo y 1.40 mas menos de alto y perfecto yo no aprecio diferencia de ver la xbox 360 en plasma 42" y este tamaño una pasada si puedes dale mas distancia que no vas perder calidad , de momento no he hecho nada con la pantalla por que en mi sotoni hay poca luz natura y en la pared blanca se ve perfecto ¿ tu llegaste a proyectar en pared para saber si notaste diferencia?
gracias, pacmar.
en maxvisual proyector hd20 +soporte techo + cable hdmi 5 metros + porte e iva incluido , me ha atendio el responsable de la delegacion que hay en Malaga alhurin de la torre Oliver , todo lo que me dijo perfecto yono sabia e si comprar la pantalla o no y me acdonsejo que probara y luego le contase y cierto lo veo de escandalo el tio es fenomenal hablas con el y me mejoro el precio . te lo recomiendo en un dia lo tenia en casa son super formales. todo perfecto
proyecto a 4.30 metros colgado del techo la pantalla que me queda es de unas 120 " minino y no pierdo calidad en la imagen una pasada.
¡¡¡¡Me da una rabia ver arco iris!!!
Para los que teneis este proyector, es tan ruidoso como dicen???
Gracias.
Estoy indeciso en su compra.
Proyector: Optoma HD20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Si es por el ruido no te preocupes no es para tanto.
Yo lo tengo en el techo y con modo eco en una peli no no oyes. En silencio sí, pero vamos no es un motivo para descartarlo. Otro cosa sería tenerlo a la altura de la cabeza, ahí sí que lo oirás y podría resultar molesto.
Saludos!