Proyector Panasonic PT-AE4000U Vs Epson 8500UB
Buenas a todos,
Llevo bastante tiempo con la idea de comprarme un proyector para una sala no dedicada y después de mucho leer, preguntar, y también visionar algunas cosas, he conseguido centrar el tiro en éstos dos:
Panasonic PT-AE4000U y Epson 8500UB
Lo cierto es que estaba prácticamente decidido por comprar el Pana hasta que descubrí éste Epson, que por lo que he leído parece ser el hermano americano del 5500 europeo.
De Panasonic he podido probar en sala de proyección el 3000 y me gustó mucho. El Epson 5500 no lo he podido ver pero si el 3500 que también me pareció un muy buen equipo, con mejores negros incluso que el Pana.
Desafortunadamente no he podido visionar ninguno de los que tengo pensado comprar, aunque imagino que dado que son evoluciones de los que si he visto, y según lo que he podido leer en reviews y foros, no me decepcionarán.
Lo cierto es que un amigo viaja a USA en breve y seguramente tenga la suerte de traérmelo de allí , por lo que os pediría me ayudarais con la difícil elección.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Respuesta: Proyector Panasonic PT-AE4000U Vs Epson 8500UB
Hola, yo también ando mirando proyectores. Estoy casi decidido por el Epson TW5000, pues tiene mejores negros que el Panasonic PT-AE3000.
En éste link comparan el Panasonic PT-AE4000U con el Epson 8500UB en un artículo muy completo:
http://www.projectorreviews.com/proj..._PT-AE4000.php
Les pasa lo mismo que entre los dos que estoy valorando, el Epson ofrece mejores negros pero la piel luce más amarilla.
Es decir que ninguno es perfecto. Un pedazo de dilema :descolocao