Veo que los que han comprado el Pana a todosonyc tienen problemas con la garantía. ¿Y los demás? Me refiero a los que han comprado a Cudeiro, por ejemplo, ¿tenéis la tarjeta de la garantía?
</p>
Versión para imprimir
Veo que los que han comprado el Pana a todosonyc tienen problemas con la garantía. ¿Y los demás? Me refiero a los que han comprado a Cudeiro, por ejemplo, ¿tenéis la tarjeta de la garantía?
</p>
Pues mañana por la mañana mismo pido la factura y la garantia a Todosonyc, y a ver si alguien q ande un poquillo mas informado nos comenta aqui, donde se envian los mails para pedir la bolsa esa q nos corresponde.
Y a ver si entre todos podemos formular un texto para llenarle los correos y nos hagan caso de una vez.
Un saludo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
</p>
Por Dios, Gn0m4, ¿como sacais esa definición y esos negros q yo no puedo con mi Pana700? ¿Proyectais sobre pantallas pintadas de gris?
Las imagenes de tu amigo de Kill Bill y Gladiator <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/incredulo.gif ALT=":oo">
A ver, yo tengo un Pioneer 668 conectado por HDMI al Pana 700. ¿Usais PC´s no? ¿Tu amigo tb? ¿Qué configuración usa?
Supongo q usais algún programa de filtro para la imagen pq si no,no lo entiendo.
Aunq estoy muy contento con el mio, quiero mejorar y llegar a eso <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/victory.gif ALT=":gano">
Saludos.
</p>
a lo de la garantia yo lo compre en el cortre ingles y no me incluia ninguna tarjeta de garantia
a lo de la bolsa en el catalogo qeu me mandaron donde yo vi lo de la bolsa y al que escribi en su dia ponen una direccion de e-mail para el servivio de atencion ala cliente es la siguiente
PES@panasonic.es
en esta direccion me respondieron y me preguntaron donde habia comprado el proyector les respondi y ya no e vuelto a saber nada
eso si segun me decia el mail que mirarian el por que no estab incluida la bolsa
</p>
<blockquote>Quote:<hr>Por Dios, Gn0m4, ¿como sacais esa definición y esos negros q yo no puedo con mi Pana700? ¿Proyectais sobre pantallas pintadas de gris?<hr></blockquote>
La pantalla se llama Dalite HC.
De momento sin filtro, solo con configuracion de proyector / pantalla / htpc. Supuestamente con el filtro FL-D mejorara bastante el contraste (aunque a mi y como se aprecia en las fotos sinceramente me sobra).
Como bien has dicho la nitidez y el grado de detalle tan extremo se debe por supuesto al HTPC y su perfecta configuracion de filtros y demas parafernalia.
No llegamos a calidad HD 720p nativa, pero no nos quedamos lejos.
Mas sabiendo q partimos de una fuente dvd pal.
<blockquote>Quote:<hr>a lo de la bolsa en el catalogo qeu me mandaron donde yo vi lo de la bolsa y al que escribi en su dia ponen una direccion de e-mail para el servivio de atencion ala cliente es la siguiente<hr></blockquote>
Pues tambien me unto y mañana mismo les mando un mail comentadoles donde lo compre, que un compañero consiguio la bolsa pidiendola igual q yo lo estoy haciendo en ese momento y le contare algun rollo mas a ver si suenan las campanas.
Un saludo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
</p>
¿Cuantas horitas llevais gastadas de vuestro flamante Pana?
Yo 138h exactamente jejeej y las q le quedan <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">
Un saludo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">
</p>
yo llevo 266 y bueno como que no me canso de verlo jeje cada vez le tengo mas ganas
a dia d e hoy puedo decir que esas dudillas que tenia cuando lo compre que decia que no sabia si era un caprixito mu caro y na mas hans desaparecido y cada dia me alegro ams de haberlo comprado <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">
</p>
Me dijeron de todosonyc que me llegaria esta semana...y ya es domingo....<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/bigcry.gif ALT=":bigcry"> . Para cuando me llegue ya me tendreis resulto el problema de la bolsa y de la garantia. Horas gastadas 0.0
mis pequeños </p>
traslado aquí un post que me equivoqué y casqué fuera de sitio:
hasta que postee los míos, cuando tenga ya instalado el brainwave por dvi-hdmi (por cierto, me llegó ayer el cable de computerminator.com de 2 metros (menos de 25 euros puesto en casita!!! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/birra.gif ALT=":birra"> ) y sólo puedo decir que aunque no tiene el calibre de los espárragos navarros(menos mal, porque sino no cabría en la regleta) luce aparente).
www.computerminator.net/t...ba5d5af69a
y para los que la lengua de txespir" se os haga dura (el tweak thread de avsforum...)
sabed que en
www.homecinema-fr.com/for...79&start=0
tenéis experiencias de calibración (23 páginas) en la lengua de victor Hugo. incluso de un fulano que lo pidió a cine4home con el famoso tuning que consigue 2000.1 de contraste en el modo vídeo (para que luego digan de los LCD)
A gnom no hace falta avisarle... pedazo fotos, compañéro <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">
añado:
ayer probé el invento... comparando a ojo el brainwave (actualizado) por hdmi-dvi (sin acabar de decidir si mejor a 720p o a 1080i con un tosh 220 por componentes).
(un par de horas largas de projección)
dos personas a ojímetro decidimos que a silvia saint se la ve chupar y recibir mucho más elocuentemente (ejemmm, por decir algo) y que la piñata de golum repugna mucho más con el brainwave...
además los subtítulos en la de la saint se leen mucho mejor...<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
</p>
<blockquote>Quote:<hr>además los subtítulos en la de la saint se leen mucho mejor...<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <hr></blockquote>
<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh3.gif ALT=":DDD"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">
</p>
Traslado aquí el post que puse en el general por error.
El sábado me entregó Cudeiro el Pana 700 y ahora me surgen un par de dudas, por lo que necesito vuestra ayuda.
1.- ¿Puedo utilizar el soporte de techo universal Vogels para el Pana 700? ¿Hay que hacer algún tipo de adaptación?.
2.- Lo voy a conectar al Brainwave por HDMI. ¿Existe mucha diferencia de calidad con el Pioneer 668?.
Comentaros que tengo metidas las mangeras AV6 y HDMI - HDMI de Supra y estoy a la espera de una Dalite HC. ¿algún otro consejo, como utilizar componentes?.
Muchas gracias.
</p>
1. SÍ... Puedes utilizar el vogels... no te recomiendo el SPTR que publicitan en todosonyc diciendo que es muy parecido...
porque el susodicho SPTE es feo feo de cojones.
2. te lo digo claramente, es una opinión no compartida por muchos (bastantes de los cuales entienden mucho más que yo del tema)
la diferencia es concretamente en mi caso de 560 euros... o de 812 euros.
si hubiera tenido 560 u 812 euros más (39 euros en sanluis el brainwave... 578 + gastos de envío en todosonyc... ó 849 euros PVP oficial) hubiera pillado un proyector 560 u 849 euros más caro.
no dudo que el pioneer es mejor (aunque no lee divx) y tal... pero como soy de los que piensan que antes que pronto, vamos a querer pillar un blu-ray o un HD-DVD, o mejor un barebone baratillo... soy de los que piensan que el dvd es la parte del equipo que antes se desvaloriza, y de ahí que me compre siempre uno baratillo que sea solvente (y el brainwave, con sus cositas... y su mando putamierdero, lo es).
</p>Edited by: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=kaxkamel> kaxkamel</A> at: 30/1/05 22:20
¿Que tal van vuestras configs?
A ver si alguien se moja y nos postea la suya, que tengo ganas de compararla con la mia.
Un saludo
</p>
bueno por fin me han dado respuesta los de panasonic sobre lo de la bolsa y es al que me temia a continuacion os pongo el mail de respuesta que me han mandado los de panasonic
Apreciado Sr. Ajenjo,
Le escribo en respuesta a su correo donde nos solicita la bolsa que segun el catalogo general de Panasonic se suminstra con el proyector AE700.
He de comunicarle que nuestro proyector AE700, dadas sus caracteristicas y formato, no dispone de ninguna bosa de transporte ni como accesorio de serie ni como opcional.
Si usted comprueba su manual en la paguina 9-Español, podra comprobar los componentes que se adjuntan con el proyector. El porque aparece la bolsa en nuestras especificaciones del Catalogo General Panasonic, es debido a un error tipografico.
Rogamos disculpe las molestias que le haya podido ocasionar este error. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta.
Sin otro particular, aprovecho la ocasion para saludarlo,
Atentamente,
Enric Tarrasó
Manager Visual Media
División Soluciones Profesionales
que sele va hacer tampoco esque me importara mucho pero no habria estado mal que la dieran jeje
</p>
Hola a todos,
ayer recibí de Todosonyc el pana 700 a falta del pioneer 668 que también compre hace mes y medio (que raro).
Es un gran día para mi. Llevo mas de dos años esperando este momento y bueno! tras una prueba rapida anoche proyectando sobre papel de embalar blanco, me doy por satisfecho, pero está claro que hay que trabajar el tema de la calibración. Sobre los negros, a priori no me disgustan, pero haré las correspondientes pruebas con las combinaciones de grises y latex.
Varias preguntas:
- para lobocop; has recibido ya tu pedido de todosonyc? creo que también habias pedido un pioneer.
- para kaxkamel; el soporte de techo vogels, podria alargarse (con algún suplemento) para salvar un falso techo de 25 cm?
- para FRA73; quisiera darle la enhorabuena también por la compra del Pana 700
- para carlosajenjo y sobre el tema de la bolsa, decirte que los errores tipográficos tengo entendido que se pagan. Es decir que si un folleto o catalogo pone un precio equivocado (a la baja) pues la empresa se lo come. Lo de la bolsa viene a ser casi lo mismo. Lo investigaré.
Ya ire contando los avances sobre el proyector y sala dedicada audio/cine.
Gracias a toda la gente del foro por la gran cantidad de informacíon aqui expuesta.
</p>
Y a tamaño foro...perdon que me he pasado.
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...52%20copia.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab03961.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...80%20copia.JPG
Un saludo
</p>Edited by: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=deccra>de ccra</A> at: 2/2/05 13:03
Buenos dias. Antes de empezar, me gustaria colgar unos enlaces de las capturas que he conseguido gracias a esta combinacion. Me refiero al uso de el filtro FFDSHOW con el reproductor configurable Zoomplayer y la futura ampliación al proyector panasonic PT 700 del que tan bien se habla en este foro.
Os pongo unos enlaces de las páginas web que he visitado para conseguir hacer la escalabilidad en la fuente y conseguir el doble de lineas que ofrece un reproductor DVD, pasando de 720*576 a cualquier resolución que admita el procesador, la tarjeta grafica, la memoria y el monitor/proyector en su caso.
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab02054.jpg
<img src="http://
http://www.usuarios.lycos.es/ccsantaeulalia/grab04989.jpg" style="border:0;"/>
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...a/grab1134.jpg
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab05490.jpg
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab07020.jpg
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab07343.jpg
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta.../grab07394.jpg
Y ahora los links que he explorado para obtener las configuraciones.
Podeis visitar...
http://cat01laurent.nerim.net/menu/a...d-ffdshow.html
http://perso.wanadoo.fr/nicolas.phil/fr/cadre.html DANDOLE DONDE PONE
- Mise à jour des chapitres MPC, Zoom Player et FFdshow du dossier PCHC ici
Por supuesto las imagenes...cuanto mas pequeñas mejor se ven...tened en cuenta que las he puesto en 1280x720
ahi van un pelin reduciditas...http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...01%20copia.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...89%20copia.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...43%20copia.JPG
http://www.usuarios.lycos.es/ccsanta...94%20copia.JPG
Uso windvd6, con filtro de nitidez y de contraste porque lo tengo original...pero se pueden mejorar usando el sonicplayer...os lo aseguro...aunque como tengo la version trial me sale un mensaje diciendo TRIAL EXPIRED a los 5 min...asi que no lo puedo usar.
Uso un factor de escalabilidad en el resize del ffdshow, 2x...es decir...duplico las lineas. 720x576=>1440x1152
bueno...respecto a las configuraciones del filtro ffdshow os pongo este enlace...
aunque he visitado
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...hp?t=29683210y
http://htpcnews.com/main.php?id=ffdshowdvd_1(con cortafuegos...pasando el raton por encima las imagenes no cambian before-after)
BUENO...LAS PREGUNTAS...
* Es mejor usar la salida vga pc-vga panasonic
o la dvi a hdmi?He oido que va mejor la salida vga que la dvi porque trata mejor las fuentes entrelazadas que las progresivas
*Como configurais el pc ? Hz de la tarjeta...powerstrip para resolucion? 1280*720? 50 Hz?
Ya me pasaré e iré posteando.Un saludo.
Son capturas de PC, no del proyector...pero para que se vea que mejora mucho la imagen.
PD:Gnom4... usas tb los filtros ffdshow+zoomplayer para esas capturas?O tan solo windvd6? Crees que mejorarian?
</p>
te recomiendo q no uses el windvd6,si quieres meterles filtros y tal uso el solo el zooplayer+ffdshow+powerstrip+reclo....
consigo poner mi z2 a 1280x720-50mhz con el power... y con el ffdshow consigo hacerle un pixel perfect + los filtros q quieras.
y el reclo te pone esos 1280x720-50mhz. a 25 y no a 30 q es si no usas el reclock.
y te puedo asegurar q mi z2 no tiene nada q envidiar a los pana700 o z3 o el dlp m200<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/mola.gif ALT=":mola">
</p>
Pero necesitas un vidio player render...
En las settings de zoomplayer...configurando dvd settings necesitas un video decoder:
intervideodvd
un audio decoder intervideo dvd
un audio output: wave default
y un filter aditional:
ffdshow
abstract:intervideo
sharpen_intervideo...
etc.
No estoy en mi pc y no te lo puedo concretar...
Pero que video, audio decoders usas?
Respecto a lo del recklok...me lo bajé...pero me fastidiaba el audio que ahora sale en AC·-dolby digital al Marantz sr7400 AV procesador...y se oye bastante bien.
Pero aveces me salta con la capturadora de video CANOPUS advc 100...Y creo que es un desfase de la sincronización que podria corregir con ese programa...algo e los fps (25-30...o no se que esparragos).
La cuestión es que lo instalé y en la barra de tareas me salian dos iconos de programa uno verde...que supongo que te indica que rula bien y al ladito uno amarillo o rojo...segun configurara.
No se muy bien para que sirve ese programa...a mi en ppio me fastidiaba el video y tampoco se oia bien así que lo desintalé.
Si me puedes ayudar con lo del recklock y eso del pixel perfect que suena perfest!
-************************************************** *****
Te recomiendo q no uses el windvd6,si quieres meterles filtros y tal uso el solo el zooplayer+ffdshow+powerstrip+reclo....
************************************************** **
Digo yo que le tendras que meter un player decoder y un audio decoder no?
Asias
</p>
si claro hombre,el de nvidia decoder,es el q yo suelo usar.
y se ve muy bien.
el reclock a mi me va muy bien me pone los 1280x720-50 en unos perfectos 25 fps.
ya te digo q uso los codec de nvidia para video y audio,mi tarjeta es una geforce fx5200,de nvidia.
</p>
Perdona...he visto que ya me has contestado en el gral...podriamos seguirlo todo aqui porque pienso comprarme ese proyector.
Me gustaria que se editara un post completo acerca de esas configuraciones.
Con sapturas de esas pantallitas de configuracion paso a paso...modificaciones de los regitry keys etc...hasta llegar a obtener esa imagen sublime que tienes al final de la serie
CAPTURAS DE GNOM4
http://personales.ya.com/Gn0m4/Mundo...%20Filtros.png
Desde zoomplayer pasando por el ffdshow y algo en lo que voy pez....Avisynth en FFd y Dscaler.
En resumen...
*Quito video decoder windvd6 y pongo Dscaler
*Respecto al audio decoder el windvd6 audio decoder me saca un audio dolby digital muy bueno pasado por el AV receptor marantz sonando en Dynaudio 42...excelentes altavoces...pero probare el dscaler audio.
* 1.- Luma del Resize(ffdshow supongo)
*2.- Avisynth en ffdshow(Plugins:
MaskTools, aWarpSharp, asharp.dll y un archivo llamado LimitedSharpen2.avs, el cual lo haces tu mismo con un archivo .txt y estas lineas de codigo, cuando acabes de meterlas renombras la extension a .avs y le cambias el nombre al que te puse arriba ( Gnom4 dijo)
# LimitedSharpen2()
#
# A multi-purpose sharpener by Didée, hacked by Akirasuto n' Soulhunter... ^^
#
function LimitedSharpen2( clip clp,
float "ss_x", float "ss_y",
int "dest_x", int "dest_y",
int "Smode" , int "strength", int "radius",
int "Lmode", bool "wide", int "overshoot",
bool "soft", int "edgemode", bool "special",
float "aSharpS", float "aWThresh", int "exborder" )
{
ox = clp.width
oy = clp.height
ss_x = default( ss_x, 1 )
ss_y = default( ss_y, 1 )
dest_x = default( dest_x, ox )
dest_y = default( dest_y, oy )
Smode = default( Smode, 4 )
strength = Smode==1
? default( strength, 160 )
: default( strength, 100 )
strength = Smode==2&&strength>100 ? 100 : strength
radius = default( radius, 2 )
Lmode = default( Lmode, 1 )
aSharpS = default(aSharpS, 0.5)
aWThresh = default(aWThresh,0.75)
wide = default( wide, false )
overshoot= default( overshoot, 1)
overshoot= overshoot<0 ? 0 : overshoot
soft = default( soft, false )
edgemode = default( edgemode, 0 )
special = default( special, false )
exborder = default( exborder, 0)
xxs=round(ox*ss_x/8)*8
yys=round(oy*ss_y/8)*8
smx=exborder==0?dest_x:round(dest_x/Exborder/4)*4
smy=exborder==0?dest_y:round(dest_y/Exborder/4)*4
clp.isYV12() ? clp : clp.converttoyv12()
ss_x != 1.0 || ss_y != 1.0 ? last.lanczosresize(xxs,yys) : last
tmp = last
edge = logic( tmp.DEdgeMask(0,255,0,255,"5 10 5 0 0 0 -5 -10 -5", divisor=2)
,tmp.DEdgeMask(0,255,0,255,"5 0 -5 10 0 -10 5 0 -5", divisor=2)
,"max").levels(0,0.86,128,0,255,false)
bright_limit = (soft == true) ? tmp.blur(1.0) : tmp
dark_limit = bright_limit.inpand()
bright_limit = bright_limit.expand()
dark_limit = (wide==false) ? dark_limit : dark_limit .inflate.deflate.inpand()
bright_limit = (wide==false) ? bright_limit : bright_limit.deflate.inflate.expand()
minmaxavg = special==false
? yv12lutxy(bright_limit,dark_limit,yexpr="x y + 2 /")
: maskedmerge(dark_limit,bright_limit,tmp,Y=3,U=-128,V=-128)
Str=string(float(strength)/100.0)
normsharp = Smode==1 ? unsharpmask(strength,radius,0)
: Smode==2 ? sharpen(float(strength)/100.0)
: Smode==3 ? yv12lutxy(tmp,minmaxavg,yexpr="x x y - "+Str+" * +")
: asharp(aSharpS,0,0).awarpsharp(3,1,bm=3,cm=0,aWThr esh)
OS = string(overshoot)
Lmode == 1 ? yv12lutxy( bright_limit, normsharp, yexpr="y x "+OS+" + < y x "+OS+" + ?")
: yv12lutxy( bright_limit, normsharp, yexpr="y x "+OS+" + < y x y x - "+OS+" - 1 2 / ^ + "+OS+" + ?")
Lmode == 1 ? yv12lutxy( dark_limit, last, yexpr="y x "+OS+" - > y x "+OS+" - ?")
: yv12lutxy( dark_limit, last, yexpr="y x "+OS+" - > y x x y - "+OS+" - 1 2 / ^ - "+OS+" - ?")
edgemode==0 ? NOP
: edgemode==1
? MaskedMerge(tmp,last,edge.inflate.inflate.blur(1.0 ),Y=3,U=1,V=1)
: MaskedMerge(last,tmp,edge.inflate.inflate.blur(1.0 ),Y=3,U=1,V=1)
(ss_x != 1.0 || ss_y != 1.0)
|| (dest_x != ox || dest_y != oy) ? lanczosresize(dest_x,dest_y) : last
ex=blankclip(last,width=smx,height=smy,color=$FFFF FF).addborders(2,2,2,2).coloryuv(levels="TV->PC")
.blur(1.3).inpand().blur(1.3).bicubicresize(dest_x ,dest_y,1.0,.0)
tmp=clp.lanczosresize(dest_x,dest_y)
clp.isYV12() ? ( exborder==0 ? tmp.mergeluma(last)
: maskedmerge(tmp,last,ex,Y=3,U=1,V=1) )
: ( exborder==0 ? tmp.mergeluma(last.converttoyuy2())
: tmp.mergeluma( maskedmerge(tmp.converttoyv12(),last,ex,Y=3,U=1,V= 1)
.converttoyuy2()) )
return last
}
#
bajar los plugins de avisinc de aqui por ej?
Me faltan unos cuantos de los que pones...www.avisynth.org/warpenterprises/
Y bueno...si se poco a poco se currara una guia completa estaría genial!!
Gracias!!!
</p>Edited by: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=deccra>de ccra</A> at: 2/2/05 19:58
jujuju si es lo q yo digo para q queremos dlps si con un buen htpc bien configrado saca imagenes como las q nos pones<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/devilish.gif ALT=":]:D">
imaginaros como se veran videos a 720p<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">
</p>
Hola. Muy bonitas las imágenes. Podrias decirme si usas zoomplayer, codecs, ffdshow, resize, filtros de nitidez y sobre todo ...el gráfico de colores. He visto en la página 21...el primer post de arriba...el histograma de colores
http://users.mcleodusa.net/r/ratpac/histcompare.jpg
Donde se puede ver ese histograma...lo he intentado visualizar en ffdshow pero no me deja. Es en el zoomplayer o en alguna opcion del windvd?
Usas rescale?
Que te parecen las capturas que he hecho?
Ya me lo comentas
Gracias!
</p>
Ya he contestado en el otro post q abriste, no me importaria hacerlo aqui, pero la cosa es ponerse de acuerdo para ahcerlo en uno o en otro.
Si nos sigues desde el principio seguro q no t pierdes mas adelante en la configuración.
Un saludo
</p>