Proyector + reproductor para ver DVDs.
Consejo para comprarme un Proyector para ver pelis formato DVD. Pues eso, que proyector comprar para sacarle máximo rendimiento de imagen a este formato.
DLP, LCD, HDready, FulHD, con escalado, 720, 1080.
Creo que a lo mejor no me hace falta comprarme un modelo última generación.
He leido lo del escalado a 1080 y no lo entiendo muy bien, creo que la resolucion de reproductores de dvd es 720 x 480 pixeles (para NTSC) y 720 x 576 (para PAL)
¿Se nota la diferencia viendo un dvd en un proyector de alta defición?
¿Componentes, HDMI?
¿Cual reproductor de DVDs comprar para sacarle la máxima calidad de imagen?
Agradecería si me aconsejarais algunos modelos.
Un saludo.
Re: Proyector + reproductor para ver DVDs.
hola amigo yo tengo un proyector hitachi tx 300 y un dvd pio 490 conectado por hdmi por un cable de 3 metros que compre en inglaterra por 30 euros y es version 1.3.en dos palabras im -presionante!!la calidad de imagen de los dvd convencionales ,como el pio escala a 1080i lo tengo asi 1920 x1080i no es alta definicion pero se ve que te cagas!!yo si fuera tu ni me lo pienso el dvd vale menos de 100 euros y da una calidad asombrosa y como ya esta la alta definicion no me gastaria mas que eso en un dvd.el tx 300 lo pedi a alemania y me salio 1000 euros y por ese precio no existe mejor proyector asi que te lo recomiendo 100 por 100 ahora si quieres gastarte mas pasta hay mas cosas pero te aseguro que se ve mejor que el cine.un saludo y pregunta lo que quieras.fer
Re: Proyector + reproductor para ver DVDs.
Gracias.
He visto tres proyectores que rondan los 1000 €
Optoma HD70
SANYO PLV-Z5
Mitsubishi HC3000 ¿Qué opinas?
Reproductor con escalado Denon DVD-1730 SRE2 por 170 €, lo copararé con el pio que tu dices.
Re: Proyector + reproductor para ver DVDs.
Re: Proyector + reproductor para ver DVDs.
yo tambien tengo el proyector hitachi tx300, pero en mi caso con un dvd sony ns76. Mi problemas es que no consigo ver el dvd por la conexion hdmi (sera cosa de la proteccion hdcp?). He probado con el philips dvp 5980 y tampoco lo consigo. Con el pioneer 490 seria tan sencillo como conectarlo de dvd a proyecto y ya esta?a ti te funciona asi o hay que hacer alguna configuracion?
Graciaas