primero sam la convergencia es el encuadre de los tres colores, como verlo facil primero centra el cañon al centro no lo desplaces, cierra un poco el zoom y sube un poco la pantalla para tener un enfoque perfecto. pon el menu del proyector mismo y mira que las letras sean 100% blancas si se be un poco por algun lado rojo o azul o verde , esque tienes un poco desplacada la convergencia , pero es muy dificil que un lcd este bien . yo e tenido unos 8 lcd y solo el panasonic pt300 del año 2002 esta 100% pero el escreendol que hacia era para morirse, yo tengo 2 z5 y ninguno de los 2 esta bien, y perdona si no se escribir mejor lo intento.
segundo tema.
me tenia que comprar un proyector porque vendi 3 proyectores y la idea pasa el full porque ya tengo 2 z5 y otro 720 no me motivaba.
estado mirando estos proyectores sony10 noseque que esta por 1699 en redcoon. este lo tiene un colega mio, este proyector es una pasada es de otra galaxia, pero es mucha pasta y solo se desplaza el foco 63% entonces descartado.
con el hitachi-tx300 bajaba un 75% y por un pelin no me llegaba bien y para en focarlo un desastre si lo en focas por un lao por el otro se desenfoca, pero no era malo. sigiente opcion epson tw3500 pero mejor opcion era epson tw2900 en acuista 1130€ , la diferencia del contraste puro marquetin montan el d7 los dos misma lampara .
pero yo tube en mi casa el 3500 la imagen cuando se calento la lampara por primera vez dios que poco ba, 1800lums ni de coña, el panel d7 es un muro impenetrable tu as visto la peli de los 300 pos igual.
la convergencia estaba mal , no mucho pero no. el tema del negro si le gana al z700 y se nota a primera vista , pero esque no va , el blanco lo quema agual que el z2000 que tuve otra decepcion.
los colores en el z700 son vivos los rojos y azules se salen , en epson es como un color mas calido y con menos vida. a el tema del ruido el epson es 0 no se olle eso me molo mucho.
z700 tampoco se olle pero el epson menos.
lo compre en redprix y me costo 1058 con gastos de envio incluidos y una pantalla de 84" 4:3 que no era util , pero la diferencia eran 3€ . pero para sorpresa mia curioso la abro y se parece a la optoma mia la descuelgo y es 16:9 con estra de caida de unos 40 cm , che que guapo.
ice la transferecia el miercoles por la mañana a la hora me dicen que tienen la pasta , su pedido esta procesandose , y viernes a las 10 de la mañana en casa. la verdad an sido serios por mi parte la recomiendo.