Amigo Gonalgia
el HS50 esta ahora en supersonido a 999E IVA,incluido
y el HS 60 a 1.399·
Versión para imprimir
Amigo Gonalgia
el HS50 esta ahora en supersonido a 999E IVA,incluido
y el HS 60 a 1.399·
Ayer me dejaron un PS3 para probar en el HS-50 la alta definicion y la verdad es que eso ya es otra cosa.Atacaba al proyector con un DVD por componentes y ayer lo conecte por el HDMI de la PS3 y puse Casino royal.Parece mentira lo bien que se ve,imagenes nitidas,y tambien la colorimetria mejora muchisimo.Hasta ahora tenia mis dudas respecto a la calidad que te podia ofrecer un proyector,sabia que el DVD es insuficiente pero no sabia hasta donde llegaba el proyector cuando se le da buena "gasolina".
Para todos los que tengais este proyector con DVD,deciros que es un excelente aparato cuando se le da lo que hay que darle,es decir,HD.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por agc
Eso pasa absolutamente con todos los proyectores. Dale bien de comer y dará lo mejor de si. No hay sorpresa en ese aspecto.
Hola gente, una preguntilla, me ofrecen este proyector por 500€ con 150 horas de uso de lampara, merece la pena?
Con 150 horas esta casi nuevo, y son 350 euros menos que el AW15.
Es para pensarlo..........
Acabo de comprar en ebay el mismo proyector por 460 euros con gastos por agencia incluidos, lo unico que la lampara tiene un uso de 359 horas, aun asi creo que hecho una buena compra teniendo en cuenta mi poco presupuesto "500" lereles
salu2
No te quepa duda, te llevas un maquinón