Grubert escribió:
Análisis muy majo leído en avforums:
La llegada del Sony VW100 va a suponer un pequeño terremoto en la gama alta de los proyectores. Si responde mínimamente a las expectativas, puede constituir un gran salto en la relación precio/prestaciones, que seguramente ha cogido por sorpresa al sector DLP y probablemente les obligue a revisar por completo su estrategia de marketing actual. Según opinan en avforums, es posible que previesen poner los tri-DLP a menos de 15.000 euros este año, bajar algo más los precios de los mono-DLP DC3, y a finales de 2006 sacar los proyectores con 1080p, tanto en monochip como triple (quizás por 30.000 euros), y bajar otro poco los 720p.
El Sony echa abajo la estructura de la gama alta, en la que la principal baja en combate serán los DLP de 3 chip a 720p. ¿Quién va a querer comprar uno por más de 6.000 euros? Las especificaciones del VW100 son enormemente superiores a las del Sim2 C3X que tanto revuelo causó en los foros hace apenas unas semanas.
Para vender un tri-DLP 1080p, deberían ponerlo a 9.000 euros ahora mismo, y eso que ni siquiera han anunciado aún el chip.