Hola a todos.
El otro día mirando reviews en Projector Central, ví que ponían de maravilla al JVC HD1y al Panasonic 1000, mientras que a la Perla le daban una puntuación bastante mediocre.
¿Realmente son mucho más buenos estos dos aparatos que la Perla o alguien que la tenga está en desacuerdo?
Lo comento porque casi seguro que me la compro en los próximos días y al ver los reviews me ha sorprendido bastante. Al Pana y al JVC les ponen 5 estrellas en todo y en el Sony lo que más abundan son 3 y un apartado con 4.
Yo he comparado las imágenes idénticas que allí aparecen de los 3 y, además, del Mitsu 5000 y, la verdad, no veo esa diferencia de puntuación. Ya se que no te puedes fiar de esas imágenes, pero al menos pueds comparar.
¿Esta gente son de fiar? Ya me diréis.
Un cordial saludo a todos.
![]()
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar