Soporte techo.
Un saludo.
Versión para imprimir
Soporte techo.
Un saludo.
kaesarfly
----------------------------------
Soporte Techo.
Eso va para mi, si es así podrias explicarme un poco mas, es que no lo entiendo.
Gracias.
Segun mis calculos, la pantalla se queda a 42cm del suelo.
254 (techo)-75 (offset) -132 pantalla - 5 cm (reborde)=42cm
El problema esta en conseguir esos 75cm del ofsset, ya que la hembrilla + el mosqueton suman 10cm + cajetin pantalla 9.5cm + caida extra 20 cm.
total= 39.5. Como lo conseguis para sacar esos 75cm.
Saludos Manu.
Manum, muchos soportes te permiten inclinar ligéramente hacia arriba el proyector. Posteriormente utilizas la corrección trapezoidal y voilá.
Otra solución no se me ocurre :?
Ok, gracias.
Sabrias decirme si:
¿Pierdes calidad por utilizar la correccion trapezoidal?
Yo quiero poner una pantalla de 232x114 (106"), poner el proyector a 5m utilizando lo minimo el zoom y visionar a 4.50 metros. Para ello habia pensado en poner la pantalla en el actual techo tiene 257mcm, así escondo el cajetin con un cajon de escayola, y luego bajar el techo hasta los +/-247cm y poner copopren y luego un falso techo con placas de escayola de la casa isover tonga cines para acondicionar la sala.
Saludos Manu.
La verdad es que lo poco que lo he usado no he apreciado ninguna pérdida de calidad. Supongo que quizás dependa de la cantidad de corrección que uses.Cita:
Iniciado por MANUM
No se si a alguno os pasa o es algo normal o de mi reproductor, es uno patatero, el caso es que en escenas rapidas, salen entre la imagen una serie de rayitas horizontales, por ahora lo pruebo por s-video, no tengo salida por componentes, puede ser eso??.
Yo personalmente, conectado por componentes no he notado nada de eso. Pero si que me suena a problema de conexión ¿No tienes posibilidad de probar otro tipo de conexión?Cita:
Iniciado por Delta
Solo he probado con s-video, y se ve bastante bien , pero en imagenes rapidas pasa como con las capturadoras de tv estas baratas para Pc, que se ven asi en movimientos rapidos como unas lineas horizontales por toda la pantalla.
Podria probar con RGB de la salida de la grafica, pero aun no he podido.
Tranquilo Delta, que lo que dices es por el S-video. Yo lo notaba en objetos pequeños que se movían rápido, de vez en cuando la imagen parecía descomponerse en líneas horizontales. Me extraña que digas por toda la pantalla, pq yo lo apreciaba en objetos más o menos pequeños, como la cabeza de un personaje lejano, un ángulo en un barrido de cámara, etc.
Pero vamos, que en cuanto le metas componentes o alguan conexión digital, se irán las líneas.
Dedani, es imposible que sea la calefacción, en mi casa hace un frío del copón...
Kaesarfly, thanks
En cuanto llegue a casa lo pruebo, a ver si es por toda la pantalla, lo mismo de el defecto un poco y no gustarme ni un pelo me ha parecido que era por toda la pantalla, y tambien probare con la salida RGB de la grafica del ordenador (no dispondre de lector con salida x componentes hasta dentro de dos dias ) a ver si con eso me pasa tmb, es una Gforce mx400 ya antiguilla, pero creo que valdra.
Ojala que sea eso del S-video como dice Nuwanda, que con lo que nos ha gustado a mi y a la mujer no me gustaria tener que descambiarlo, esperar que traigan otro etc etc.
lo de las lineas horizontales en objetos ocurre por no mandar la señal en progresivo. a mi también me pasó al principio, y después de comerme la cabeza vi el problema.Cita:
Iniciado por Delta
salu2
Dedani, mi dvd Nevir 2046 se traga lo que se tenga que tragar, pero no tiene progresivo, asi que no creo que sea eso, opto mas por lo que dicen por aqui los apañeros, que sea mas bien de ponerle un cablecutre de s-video mas un cutrereproductor, toy deseando llegar a casa esta noche para probarlo por la grafica del ordenador a ver que pasa.
Me ta dando un hormigueo con el Sony ns92...., he visto las caracteristicas y me ha gustado bastante.
Pues creo que he resuelto mis dudas y mis miedos, desde luego el problema ese que comentaba, era cosa de la conexion S-Video, ayer pude estar puesto un buen rato probando conexiones y aunque el reproductor que tube no era muy bueno, pero pude probar hasta por componentes. En primer lugar probe con la salida svga del portatil, el cual se veia bien , puse una peli con power dvd (gladiator) y era una calidad aceptable, buenos colores y se veia muy nitido, algo mejor que s-video. Luego probe con componentes del lector de dvd pudiendo tener la opcion entre progresivo y entrelazado, no note diferencia entre ambas, pero si que note que la intensidad de los colores era buenisima y muy buen contraste y me volvio a surgir una duda al compararlo con S-video,,,¿puede ser que por S-video se vean los colores mas apagados pero mas nitido?, por componentes se veia muy bien, y colores muy buenos, pero como si estuviera un pelin desenfocado, es normal?? tendria que haber notado alguna otra diferencia??
Lo mejor es colocar de la manera que no tengas que utilizar el kystone
Bueno, pues ya me ha llegado el MT200 (me llego hace 3 dias, aunque he estado cacharreando con el antes de postear :)) )
Lo tengo en el suelo, proyectando a unos 4,75 Metros de la pared blanca y con el zoom puesto al maximo, lo que me da una pantalla de 2,60 de base y unos 1,50 de alto, creo recordar.
Nada mas conectarlo, todo perfecto, ni fallos, ni problemas al reconocer la señal...como la seda.De momento lo tengo conectado a un reproductor Leiker, del monton, pero muy muy bueno, de veras, sorprende la calidad que da para lo que es.
Al principio nada mas llega lo conecte con el RCA de video y ya impresionaba (es mi primer proyector :agradecido ), pero al meterle el cable por componentes note cierta mejoria notable, mas definicion y menos ruido y lineas.Tengo un receptor Yamaha RX-V450 para el tema del sonido, y puede ser que pille un buen reproductor mas adelante, quizas el Sony NS92V, aunque ahora estoy bastante contento con lo que veo, quizas lo compre cuando me vuelva mas "exigente", jejeje.....¿Tanta diferencia se nota?.Yo estoy sorprendido de como ha dao la talla el puto Leiker :atraco
De efecto arcoiris nada de nada, me tengo que esforzar un guevo para ver alguno, y ya me he chupado varias pelis, asi que mas contento en ese aspecto que McGyver en una ferreteria :agradecido
En referencia a la configuracion, please, os detallo lo que noto y a ver si me podeis "orientar" un poquillo o me decis algun cambio en la configuracion que pueda sacar mas al proyector (aunque creo que es una cuestion de gustos, pero se aceptan sugerencias :8) ):
Lo primero es tener o no la lampara en modo ECO.En modo NORMAL noto mas luminosidad, pero tampoco es un cambio abismal, y como veo con la luz apagada....es mi cuestion mas importante: ¿merece la pena tener el MT 200 constantemente en modo normal o compensa el modo ECO en el ahorro? ¿cuanto reduce la vida de las lamparas el modo ECO? ¿cuanto duran de media en cada modo?.La verdad, no hay excesiva diferencia, pero se nota en luminosidad y no se, igual es psicologico, pero se ve la imagen "mas mejor" jejeje.
En el contraste, lo tengo a +3, y el cuerpo me pide ponerlo a +5, aunque por lo leido aqui me gusta ser conservador.Brillo a +1, y definicion a +1.Si se pone a 0 se ve algo "desenfocado" quizas, aunque imperceptible,y a 2 se nota demasiado el ruido, asi que a +1 es ideal.El tema de los colores lo tengo todo a 0 menos el verde, a -2 por indicacion de este foro, aunque yo no veo mucha diferencia....
Lo que si es importante para mi es TENER SIEMPRE DESACTIVADO el tema del Ruido, como lo active pierde definicion y se ve todo como desenfocado, no me gusta nada...¿eso es el desentrelazador del MT200?...no me gusta nada, a ver si comentais algo en ese tema.
Yo lo estoy viendo en mi sotano con la luz apagada, lo cierto es que el reproductor tiene poca luminosidad, aunque yo no la necesito, pero con la luz encendida (yo tengo bastante luz en el sotano, y un foco movil que practicamente apunta a la pared donde reproduzco) se nota esa falta de lumenes, aunque como no tengo experiencia en ese aspecto, no puedo contrastar demasiado....
En fin, que yo estoy ENCANTAO con el bicho :amor , se ve de escandalo, me flipa el ver las peliculitas en plan cine en casa, con la luz apagadita y el sonido alto, tiene bastante definicion y se ve muy muy bien, solo notas algo el pixelado cuando te acercas demasiado, pero respetando la regla de basex2 de distancia de visionado, se ve de pelicula, y nunca mejor dicho.
Ah, y con la PS2 con cable de video marrano, se ve de escandalo, el Pro Evolution es la leche jugando a una pared de pantalla, jejeje.Por cierto.....¿existe alguna manera mejor de conectar la Ps2 al proyector?...veo una salida de Video digital, creo, aunque me pierdo un poco, decidme cuaL es la mejor manera de conectarla, please.
Por cierto, de momento, un 10 a Pixmania, por precio, rapidez y todo de todo.
Y para cerrar....este proyector es LA LECHE!!!!! :atope :amor
Alguien sabe decirme exacto el offset que saca el MT-200 con un soporte voguels (creo que del centro del objetivo al techo hay a 17cm) y con el zoom al minimo a 4,56m de la pantalla.
Es para saber exacto el cajon que me tiene que realizar el obrero que me esta haciendo las reformas de casa. Así sumando el offset + 17 cm se donde comienza la imagen desde el techo
Saludos y gracias por todo.
¿Alguien sabe donde comprar lámparas para este modelo? Solo llevo 100h, pero a este paso ya me veo cambiando la lámpara en menos de 1 año.
Si conoces a alguien que la tenga, prueba a conectar la XBOX360 por componentes, no se aprovecha toda la resolución, está claro, pero yo lo disfruto igual, se ve de escándalo. 5 horas estuvimos jugando al Call of Duty con la pantalla dividida en 3, y con el 5.1 a toda leche. Daba hasta miedo.Cita:
Ah, y con la PS2 con cable de video marrano, se ve de escandalo, el Pro Evolution es la leche jugando a una pared de pantalla, jejeje.Por cierto.....¿existe alguna manera mejor de conectar la Ps2 al proyector?...veo una salida de Video digital, creo, aunque me pierdo un poco, decidme cuaL es la mejor manera de conectarla, please.
Un saludo.
¿y la PS2?Cita:
Iniciado por Darkness
¿y la PS2?Cita:
Iniciado por Darkness
Bueno, pues viendo el precio que tiene en pixmania, esto a punto de dar el salto, para lo que lo quiero, ver peliculas y poco mas, creo que voy a ser un posedor del aparatito en breve, mi dvd no tiene salida por componentes ni hdmi, asi q toca cambiarlo y como tampoco tengo receptor ni altavoces (soy estudiante y lo mio ya me costo montarme un buen equipo hifi), estaba sopesando diversas posibilidades y hete aqui que me he encontrado un equipillo que me resolveria todo de un plumazo, el sony dar-rd100, en el CI esta a 299€ y del reproductor-grabador he oido buenas cosas, sobretodo por componentes, lo unico seran los altavoces, que parecen un poco :kk , pero total, para un piso de estudiantes y por un par de años creo q me quito el gusanillo del 5.1 y ademas no sufro por ellos, solo preguntaros por la sinergia con el proyector, que opinais?
gracias people :village
Chavales, soy un nuevo poseedor del toshiba mt-200, lo he recibido esta mañana, y solo he tenido tiempo para desembalarlo y demas, se lo he comprado al amigo Exilon.
Ya os voy comentado cosas.
Saludos.
:! :! :! :! :! :! :!Cita:
solo preguntaros por la sinergia con el proyector, que opinais?
Pues la "sinergia" con el proyector estará bien siempre y cuando ese sony que comentas saque buena imagen por componentes, lo cual dices que sí.
:? :? :?
Bueno amigos, por fin me voy a unir a el selecto club del Mt 200, estoy emocionado :babas , acabo de hacer la transferencia via internet a Cudeiro, supongo que lo tendre en mis manos el Lunes, agradecerle a todo el mundo que en un momento o otro me ha ayudado, en cada pregunta que he hecho desde hace cosa de 1 año y sobre todo a un amigo que hice gracias al foro que sin conocerme de nada me abrio las puertas de su casa para mostrarme la calidad del toshi mi querido :amor Hombregacha, que tuvo la paciencia de enseñarme el "bicho" varias veces, cuando lo tenga hare unas fotillos de mi sala, que ya la tengo casi acabada un abrazo y viva el toshi :amor :amor
que contento ntoyyyyyyyyyyyy :village
Hola a todos,
¿Una pantalla acorde al nivel de este proyector, más o menos económica y si es portatil mejor? En principio las theater-lite se me van un poco de presupuesto. ¿Alguna ayudita?
Gracias y saludos.
Veamos...despues de varios meses con mi MT200, todavia sigo trasteando para lograr la imagen "perfecta".
Ayer estube probando si progresivo o no, hasta ahora siempre lo he tenido conectado por componentes en progresivo, pero notaba una falta de definicion en algunas peliculas.
Total, q le quite el progresivo y se ve realmente mejor, con mayor definicion, pero veo un "pequeño" problema...en primeros planos de caras (por ejemplo) es como si algunas partes de la imagen tubiesen un retardo al moverse ligeramente...no se si me explico. Ayer estube viendo LOCK & STOCK y la camara nunca esta parada, tiene como un ligero movimiento durante toda la pelicula...pues en algunos planos he notado q algunas partes de la imagen (las ruedas de un coche aparcado por ejemplo) no acompañan esa pequeña vibracion o no ve mueven al compas :)
¿Puede ser esto por el proyector q no se ocupa de tratar la imagen al completo? Esto en progresivo no me pasa.
Salu2
P.D. El DVD es un Pioneer 2820 (clonico del 380).
Como utilizais el MT-200 con la bombilla en standar o baja. En stardar se ve con mas luz y mejor la imagen, para mi gusto. Y otra cosilla, como pongo el pioneer 575 en entrelazado o progresivo.
Saludos y gracias.
Yo pongo mi pioneer 585 en progresivo, me gusta más, el movimiento es más natural y se eliminan los dientes de sierra
En Standard tiene mas luminosidad como es lógico, pero yo me he acostumbrado a verlo en baja y no hecho de menos el modo Standard, el cuál uso solamente cuando lo enseño a amigos o la película que estoy viendo es demasiado oscura. En el 95% de los casos lo tengo en modo Baja, la lámpara me lo agradecerá con una "Long Life" de Cesar, espero :?Cita:
Iniciado por MANUM
Para el que pide consejo para una pantalla yo le recomiendo las Wallmaster, no son portátiles pero tampoco muy caras y estoy muy contento con ella. Si mañana tuviera que comprarme una pantalla seguiría con Wallmaster.
El modo progresivo del MT200 a mi no me gusta nada, en general siempre se verá mejor en progresivo por el DVD que en entrelazado, al menos para mí. He tenido 3 reproductores y con los 3 lo he alimentado siempre en progresivo, ya que se veía muchísimo mejor.
Salu2.
Suscribo todo lo dicho. Yo estoy encantado con mi Wallmaster de 92". Es sencillisima de instalar (tanto que la he cambiado de sitio 4 veces), no tiene arrugas y se ve muy bien. El borde negro y la caida extra rematan la faena, y todo por menos de 200€.Cita:
Iniciado por PIP0
Los dientes de sierra efectivamente desaparecen...pero no notais algo de perdida de definicion? como si estubiese algo desenfocado?Cita:
Iniciado por darkened underp
Salu2
Yo lo tenia con el Pioneer 470 por componentes, y sí, en modo progresivo la imagen está más suavizada, me gustaba más en modo entrelazado el lector dvd, a pesar de los dientes de sierra. Pero ahora lo tengo conectado por DVI al Sony NS92 y es otra historia, imagen nítida y muy agradable, y a pesar del desplazamiento del Sony, tengo más imagen en pantalla que cuando lo tenia por componentes.Cita:
Los dientes de sierra efectivamente desaparecen...pero no notais algo de perdida de definicion? como si estubiese algo desenfocado?
Sobre lo del modo normal y eco, prefiero el modo normal, se disfruta más, que es de lo que se trata. Otra cosa es que el tamaño de la pantalla sea de 1.50 o 1.60 de base, ahí puede que lo más correcto sea el modo eco.
Un saludo.
estubiese algo desenfocado?
-------------------------------------------------
Eso me pasa a mi, lo tengo conectado por componentes al pioneer 575 y en modo progresivo, la pantalla, bueno el tablero de DM blanco liso es de 203x114 y visualizo a 5 metros con el zoom al minimo. La bombilla en modo estandar.
Pues no se si será porque me hice muchas ilusiones o que los conectores profigold no acaban de entrar en las clavijas rca del mt-200 o que el tablero de dm no ayuda, lo cual me temo que no porque la superficia es pvc lisa de color blanco cono puede ser cualquier wallmaster, a la espera de la dalite con tela high contrast, pero no acado de ver todo lo bien que deciais que se veia este proyector, se ve bien, pero no tan tan bien... o por lo menos en mi actual configuracion.
¿o es que soy muy exigente?
Saludos.
Por supuesto que eres exigente, como todos, yo tengo exactamente el mismo tamaño de pantalla y el proye a la misma distancia, el siguiente paso que has de dar es el DVI o HDMI, ya verás que diferencia :alloro cuando veas de lo que es capaz este pequeñajo.Cita:
¿o es que soy muy exigente?
un saludo.
Y si quitas el progresivo ¿lo ves igualmente desenfocado? ya empiezo a pensar q puede ser el lector...hay q tener en cuenta q tengo un cable de componentes de lo mas normalito (4m) hecho en una tienda de electronica con conectores normales y cable normal.Cita:
Iniciado por MANUM
Salu2
Yo tengo esa misma pantalla (92" ó 2m de base), a 4,30m y lo veo de p.m. Tengo mis dudas sobre si el hdmi mejoraria sensiblemente la imagen, todo será probar...Cita:
Iniciado por Darkness
Estoy probando con el htpc a conectar el mt-200 por dvi. La verdad es que la calidad aumenta algo mas que por componentes, y sobretodo con el ffdshow y avisyth, pero tengo una serie de dudas:
1. ¿Que resolucion tengo que poner en la pantalla? yo he probado a 640x480 y 60hz.
2. ¿Que resolucion le meto al ffdshow? yo he probado con 1280x720
Tablero blanco de DM de 203x114 y foto sacada a 5 metros, con resolucion de pantalla en monitor de 640x480 y 60hz y en el ffdshow: asharp:1,8 y codec de video windvd. resize de 1280x780.
La verdad es que he comprimido mucho las fotos, pero para tener una idea sive.
http://img377.imageshack.us/img377/3041/mt2001tr.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/6991/mt20026ff.jpg
Saludos.
Sobre el tema del Porfigold, si quieres seguir aprovechando este cable mirate la página 1 de este hilo (más o menos por la mitad) que yo tuve el mismo problema:Cita:
Iniciado por MANUM
www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=13048&postdays=0&postorder=asc&sta rt=0
gracias.