Hola a todos.

En mi casa no hay quien viva: que si mi WAT está hablando por teléfono y me dice que no escucha, que si Bacterio Jr. quiere ver Monstruos, S.A., El Tiovivo Mágico, Nemo, Toy Story o alguna de esas..... Ha llegado el momento de hacerse con unos buenos "cascos" para que pueda escuchar música o cine cuando el resto no quiera disfrutar de lo mismo.

Mi gran duda es si me los compro con cable o "hiloalámbricos" (como decía uno que conozco ).

La zona de escucha es como la de casi todos los salones, es decir, la pantalla y el equipo frente a los sofás con una distancia de unos 5 metros.

Si los cojo con cable, los "pros" son que la calidad es mejor (o eso creo), y que hay más modelos donde elegir. Los "contras" son que hay que alimentarlos con un previo aparte ya que mi Harman 2.0 Signature carece de jack para auriculares. Además, está el tema del cable en la zona de paso y con un niño pequeño.....

Si me decido a comparlos inalámbricos, los "pros" son su movilidad y versatilidad. Sus contras son el consumo de pilas y su peor calidad de sonido (o eso dicen).

De los "sin cable" desconozco si la conexión de la base emisora se puede hacer directamente a las salidas rca estéreo del Harman sin que tenga que comprar un previo específico y mediante un adaptador jack hembra --> dos rca´s macho.

Ya veis que todo son dudas. Lo único que tengo claro es que me los compro y las marcas que en principio más me agradan son las grandes: Sennheiser, AKG y Grado.

También me gustaría saber si alguien tiene o ha probado unos auriculares electrostáticos pues que comente si les hace falta algún accesorio para funcionar (previo específico, etc) y también si las sensaciones que te transmiten escuchándolos es como si te transportasen a la sala dedicada como la que tiene el forero Matiz (pongo este ejemplo porque son las únicas columnas electrostáticas que he oido en mi vida).

Siento el ladrillo y espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.