Por cierto, también le he dado solución al problema del cable para que no esté por enmedio del paso cada vez que los use.

Aquí va una "bacteriada" de las mías.

Mi salón es (y será en la casa nueva) como el de casi todos nosotros: equipo, altavoces frontales y tv en una pared y enfrente dos sofás en forma de "L" y en el vértice de ambos una mesita esquinera.

Como los cables de los altavoces traseros van ocultos por una regleta o canaleta por encima del rodapié y pasan por detrás de uno de los sofás hasta la mesita esquinera (luego tiran para arriba por otra canaleta) puedo aprovecharla para llevar dos cables desde la fuente o el previo hasta la mesita esquinera y allí conectarlos mediante terminales rca al X-CAN. De este modo el ampli está siempre en la mesita y así tengo: ocultos los cables a prueba de , el ampli junto al sofá para sólo tener que sentarme y conectar los auriculares... BUENO, EH??

Por cierto, el X-CAN toma la corriente del enchufe al que tengo conectada la lámpara que hay en la mesa rinconera.

Un saludo.