Iniciado por matrix803
Hay una frase célebre de Baltasar Gracián que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", y eso se puede aplicar perfectamente a las películas.
Hoy en día, porque resulta más comercial, porque los directores quieren explayarse, porque así llenan mejor luego los DVD9, porque así justifican más las tremendas inversiones o por que así nos hacen consumir más palomitas y bebidas, el 90% de las películas duran 2 horas o más.
Pues como tú dices, a la que es mala le sobran todas las horas, pero la mayor parte de las que son buenas si les quitases media hora de metraje de algunas escenas mediocres, seguirían siendo tan buenas o incluso mejores.
Un ejemplo: la otra noche nos pusimos a ver "Piratas del Caribe, La maldición de la perla negra" en mi flamante pantalla de casi dos metros y medio de base. No es una obra maestra pero si que es entretenida (y de paso la recomiendo como muy buena imagen y sonido) y cuando llevaba algo más de hora y media de proyección todos los que la estábamos viendo empezamos a movernos en nuestros asientos. Cuando terminó comentamos que con media hora menos hubiese sido mejor.
Ya te digo que en esta época que vivimos parece ser que prima la cantidad a la calidad.
Perdonad por el off topic pero no he podido resistirme al comentario.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
