Puedo decir (y digo) que el juego no me acaba de convencer. Me gustó mucho más el Final Fantasy X (al menos la historia era más interesante).
El sistema de combate de éste está bien, aunque aún no le acabo de ver la gracia. Lo de los gambits es un stress y no puedo con ello. Y lo de las licencias sí que me gusta, aunque como tengo poco dinero la mitad de ellas no me sirven de nada.
El argumento, lo dicho: está bien, pero no mata. Y me da rabia que la historia vaya tan a trompicones: dos horas sin que pasa nada y luego media hora de vídeos hablando de que si el imperio esto, que si el heredero lo otro, que si yo soy tal, que si yo soy cual, que si ya no sé quién soy...
Y la música es una basura. Yo lo siento, pero emotividad cero. Que en una escena en la que te cuentan algo importantísimo en la historia esté sonando la misma música que en el Menú... es feo. Y además las composiciones son sosas y aburrridas y suenan mal.
Y todo esto no tiene nada que ver con el hecho de que después de llegar hasta el final de las Minas de Henne un bicho me haya matado a todos los personajes y ahora tenga que repetirlo todo. En absoluto.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

