Igual no me he explicado bien. Técnicamente, el cable da una calidad muy superior al RGB. Pero el problema es que los juegos cantan por todos los lados, ya que no son juegos pensados para verlos en HD o por lo menos a una resolución y pantalla grandota. Hay tanta definición, que se aprecia todo detalle. No como en el resto de cables que todo está mucho más difuminado y parece que lleva mil filtros para esconder todo. Y ojo que a mi me pasaba una cosa curiosa, y es que tenía un efecto "ghost"(se apreciaba mucho con superfícies grandes homogeneas, como el cesped del PES) bastante majo... no sé si se debía a la consola, al proyector, o a saber. Pero pregunté y no le pasaba a mucha gente.

Dreamcast con los juegos que estaban adaptados para el VGA Box, y con éste conectado a un monitor de PC, se veían muuuucho mejor.

XBox, la primera, al estar preparada para trabajar en progresivo, se vería mucho mejor también, pero no lo he probado. Y de GC no he tenido ocasión de probarlo tampoco, pero dicen que también se ve estupendamente.


Saludos