De acuerdo en que con una buena conexión se ve mejor, y por tanto también se ven mejor los fallos. Eso si, entre RGB y componentes yo digo que la calidad es la misma, incluso superior teóricamente en RGB, aunque ésto último no sea apreciable con los ojos.Igual no me he explicado bien. Técnicamente, el cable da una calidad muy superior al RGB. Pero el problema es que los juegos cantan por todos los lados, ya que no son juegos pensados para verlos en HD o por lo menos a una resolución y pantalla grandota. Hay tanta definición, que se aprecia todo detalle.
De hecho, recuerdo cuando probé por primera vez la PSX por RGB con el Silent Hill y se notaban todos los trucos para ensombrecer las zonas de la imagen, las máscaras de luz con dithering a saco, los escalones en los degradados que por compuesto parecían mas suaves...
La calidad del cable, sin duda.Y ojo que a mi me pasaba una cosa curiosa, y es que tenía un efecto "ghost"(se apreciaba mucho con superfícies grandes homogeneas, como el cesped del PES) bastante majo... no sé si se debía a la consola, al proyector, o a saber. Pero pregunté y no le pasaba a mucha gente.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar