Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
Bueno, es que es del creador del Final Fantasy. Tampoco te vayas a pensar tú que el Final Fantasy XIII va a ser un juego RADICALMENTE REVOLUCIONARIO.
Lo de que Microsoft discrimina los juegos... Xbox no tiene la base de consolas que tenía PS2. Así que es un poco arriesgado lanzar un juego como Shadow of the Colossus.
De hecho, fíjate si es arriesgado, que Sony casi NI LO SACA en España. ¡Oh! Sorpresa.
Little Big Planet es una apuesta interesante. Espero que sea mejor que el Viva Piñata. ¡Oh! Un juego arriesgado, no me lo puedo creer.

Y sí, es cierto. Microsoft sólo saca Shooters. ¿Command&Conquer 3? ¿Batalla por la Tierra Media? ¿HALO WARS? OH, DIOS MÍO.



Ése, y no otro, suele ser el problema. No se trata de ver cosas que no te interesan. Se trata de estar informado para no CAGARLA cuando hables. A todos los que le reparan una Xbox Microsoft les da un mes gratuito de Xbox Live Gold. Si tu amigo o tú os hubiérais informado sabríais que, si se pone pesado, le dan una consola nueva.
Por cierto, por si te interesa (que no lo creo), tengo un amigo que ha tenido que cambiar 2 veces su Playstation 3. Y eso porque trabaja en una tienda y ha podido hacerse el cambio él mismo, pasó del SAT.
También he visto con mis propios ojos consolas que ARDEN al meterles el Pro Evolution, parches de actualización de la consola cada 3 días, una actualización del firmware que mejora la compatibilidad de la consola con sus propios juegos, parches para actualizar y mejorar lanzamientos importantísimos como Assassin's Creed (que se cuelga que da gusto, al foro de PS3 me remito) o Call of Duty 4 (para mejorar la estabilidad del on-line que fallaba más que una escopeta de feria...)



Has hecho un agravio comparativo hablando de "pagar" el servicio on-line de Xbox. El Playstation Network es una castaña de juego on-line, más parecido a los prehistóricos servidores on-line de PC que a un verdadero servidor on-line de hoy en día. De todas formas Playstation Network también tiene su coste: no se paga con euros, se paga con paciencia. Paciencia que hay que tener al aguantar una interfaz horrorosa y los problemas que acarrea que cada compañía trabaje con sus propios servidores.



Lo dicho: infórmate.
Las repararán con lo que quieran (¡OH DIOS MÍO MICROSOFT APROVECHANDO HARDWARE!). Pero si exiges una máquina nueva (en España) te la dan.
Y en las máquinas nuevas (las que ya están a la venta) han incluído puerto HDMI, más disipadores de calor y en algunos han reducido el tamaño del procesador. Además, lo más importante, Peter Moore dio la cara reconociendo el error.
Cuando Sony ha eliminado de su catálogo el modelo de 60 gigas lo más que dijeron fue algo así: "Eeeeeh... esto.... sí, este modelo tiene menos cosas.... pero es más barato ¿no?... y... ¡HOME! ¡¡PLAYSTATION HOME!! ¡¡DUALSHOCK 3!! ¡¡¡¡METAL GEAR 5!!!!!"

Es, cuando menos, curioso.

Mi amigo les dijo que no quería que le repararan la consola, que quería una nueva y aún así le dijeron que sólo podían recogérsela y reparársela, quizás ahora habléis vosotros más de la cuenta..por eso está más cabreao que una mona, porque también ha leido que las probabilidades de que se le vuelva a joder la reparada son altas.

Y lo del mes gratuito del Live, lo pensó ya después del disgusto y no lo dijo en el SAT, ahora que lo decís vosotros, pues le informaré si no lo ha preguntado ya, para su alivio.

Y por cierto lo de paciencia en el online de PS3??:inaudito aparte de esos días del COD4 que también falló en la 360 y al principio en el Warhawk en qué juego más? Porque todos los demás van muy bien.