Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
ME pasé en oro el evento del Mercedes, ya tengo mi versión Tron . Me entretuvo bastante, muy divertido ese circuito, estuve un rato intentando superar el tiempo de uno de los contactos que tengo, había hecho 2:05:200, me costó pero al final lo dejé en 2:04:055 . No está mal parea hacerlo con mando y automático.

Me fijé que el primero del Mundo era un belga que había hecho 1:55:XXX , ¿ser pueden cambiar las ruedas y poner unas más blandas? Porque me parece un tiempazo.
Yo vi la repetición de ese tipo y es espectacular, parece que el coche con él se comporta de forma diferente Es que estamos hablando de que nos mete 10 segundos en una vuelta, menuda burrada

A ver si me agregas que tenga algún aliciente, que esta gente no supone ninguna amenaza (a ver si así los provoco un poco ). Un tiempazo 2:04 con el mando y en automático