Al final el nuevo VisionGT es un Mitsubishi. Me gusta estéticamente, con un aspecto muy robusto. Y aunque el blanco original no está mal, he elegido el rojo completo cuando lo he metido en el garaje. Chulísimo.
En su prueba contrarreloj se nota que pesa bastante y no es muy manejable, pero en la configuración ronda los 300 de velocidad punta, así que estoy deseando meterlo en los 24 minutos de Nurburgring para darle cera.
Ya he ganado esa carrera con unos 80 coches diferentes y siempre es una gozada.
Y el Tributo a Senna me parece todo un detalle. Hace poco vi en Blu-Ray el documental sobre su vida Senna: sin miedo, sin límites, sin igual (si no lo habéis visto, no os lo perdáis) y me quedé con ganas de más, así que esto es la guinda. Al final les ha quedado un homenaje elegante y entrañable. Magníficas las diapositivas y, sobre todo, las pruebas. Jugué ayer por la noche un rato y no pulí del todo, dejando la carrera del kart en bronce y las otras tres en plata. Reconozco que los oros me van a costar mucho si es que los consigo pero me apetece currármelo.
Los nuevos trajes y coches se pueden ganar en las pruebas o comprarlos, lo que me parece perfecto para que nadie se quede sin ellos.
El Fórmula 1 de Lotus tiene un PR enorme que no se podrá bajar lo suficiente para meterlo en la resistencia de Nurb. pero el coche intermedio de la segunda prueba sí que puede competir ahí y va a ser interesante. 100 PR por debajo del máximo permitido y una velocidad punta de 240 km/h. Bastante ajustado para el Infierno Verde, ideal para una carrera chispeante...




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

. No quiero ver ningún vídeo, prefiro esperar a escucharlo a todo trapo 
jajaja.
lo que pasa es que la reconpensa de 1.000.000 de creditos no esta mal, y si le tienes la recompensa en 200%, yo ahora mismo la tengo en nivel 1 porque he estado ocupado estos días y no tenía ganas de ponerlo, pero voy a ir entrenando hasta que me salte al nivel 5 y a ver si puedo conseguir oro.
pero ya estan los dos tragando agua como sediento del desierto 
en cambio el Aston Martin me ha gustado, ya los gané con los eventos de temporada.
. He sudado tinta para sacar la licencia S-4 con el Aventador, la S-5 del Beyron en Ascari me ha parecido un camino de rosas comparado con ésta
. Son casi 50megas y 197 páginas.
