Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 132

Tema: PS3 | Lair

Ver modo hilado

  1. #24
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: PS3 | Lair

    Cita Iniciado por Findor Ver mensaje


    Perdona que me ría, pero es que, tú no llevas mucho por aquí verdad?

    Si argumentas pero ignoras los argumentos de los demás no es un debate, es un monólogo, te obsesionas con un solo argumento y lo reiteras a pesar de que gente que SI sabe de lo que está hablando (y lo digo por la experiencia) te dice las cosas.

    Si no has jugado al GOW, no des lecciones sobre él, al GOW no le sentaría bien equipos de 20 tipos, igual que al Counter Strike tampoco, no son juegos de carreras, ni es un captura la bandera, son juegos donde la estrategia de equipo es importante, no se trata de correr matando, se trata de organizarse, juega al Battlefield o juegos con 20 tipos por bando y organízate más allá de correr con un bando.

    He jugado online y en red a montones de juegos (incluyendo FOM, sí), y el FOM no ofrece nada que el Medal of Honor 1 de PC no tenga en cuestión de diversión. El GOW está a otro nivel, no intentes comparar el FOM porque no, es como comparar un Audi con un Lamborghini, el audi será bueno, pero el Lamborghini está en otra liga.

    Y deja de escudarte en cada vez que decimos que algo nos gusta más estamos diciendo que lo otro es malo, que si el GT, que si el FOM, que si el Sixaxis, vale del "y tú más". No estamos contra tí por mucho que parezca que lo intentamos, no somos xboxers por convicción, lo somos porque la 360 nos ha ganado (la xbox no lo hizo y era el primer detractor) como jugones, a lo mejor te interesaría tener una 360 y jugar con ella con la misma actitud que jugamos nosotros a la PS3, igual te sorprendes, y déjate de manías persecutorias ficticias porque ya hemos tenido varios por este foro y no les funciona, dedícate a opinar de lo que sabes y entonces te haremos caso.
    Vale entonces como en este foro decís que el GOW está bien con 8 jugadores ya?...eso tiene que ser así y punto pelota porque lo decís 10? y si en vez de decírtelo yo te lo dice mi amigo, que si lo tiene entonces sí en fin.

    Yo no lo he jugado no puedo opinar, ahí tienes razón, pero que te den a elegir entre varias opciones no creo que pueda ser peor, en todo caso mejor y estoy seguro que partidas con más gente estarían igual de llenas que las de 4 Vs 4

    Eso que me hablas de estrategía también ocurre en las partidas de la captura de bandera con FOM, por eso repito hasta la saciedad que no sé a que FOM jugaréis o como lo haréis.


    Por cierto un Lambo puede jugar en otra liga pero llevar un R8 puede ser igual de excitante que un Gallardo y a esos niveles de lo que se trata es de sensaciones y diversión.
    Última edición por Caním; 10/09/2007 a las 19:49

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins