Lo compré en Amazon UK, allí lo venden sin cámara, aquí solo está la versión con cámara (que cuesta el triple, claro), dando por saco a los que ya la tienen...
Me he hecho más o menos la mitad de los desafíos y he jugado una tarde con mis sobrinos y se lo han pasado en grande. A mí me parece una experiencia muy divertida. Hay más de 50 desafios y la mayoría son minijuegos, en el sentido de que se pueden jugar muchas veces para superar la puntuación o para conseguir medallas (que desbloquean ropas, objetos y más minijuegos). Y hay de todo: bolos (usas a la mascota como bola), persecuciones, tenis, un montón. La cámara reconoce perfectamente los movimientos que haces y realmente al mirar la pantalla da la sensación de que estás acariciando a la mascota o dándola de comer. Y con la tarjeta mágica (una tarjeta de plástico que al apuntar a la pantalla se transforma en todo tipo de objetos) haces un montón de cosas. Por ejemplo se transforma en una red de pescar, aparece un lago, y un jugador agita el agua para que la mascota ataque a un determinado pez, y cuando salta del agua el que maneja la red tiene que cazarlo al vuelo, y luego lo metes en un acuario para coleccionarlo. Y así más de 50 minijuegos, muy diferentes entre sí. Otra cosa muy chula es que puedes dibujar ciertos objetos (un coche, un avión, un robot), la cámara los ve y los transforma en objetos 3D y luego los manejas. Puedes diseñarlos con bastante libertad y aún así reconoce cada parte perfectamente, realmente es lo que has dibujado.
Ya digo, por 17 euros a mí me ha gustado mucho, sin olvidar nunca que no deja de ser un juguete para niños, pero muy inteligente, muy variado, con mucho contenido, y muy divertido.