
Iniciado por
Hallowed
Refloto este hilo por no abrir otro, aunque quizá se podrían fusionar los tres o cuatro hilos similares que hay para dejar un hilo de auriculares para todos los sistemas... Que trabaje el moderador que para eso le pagan.
El caso es que ayer estrené los Platinum Wireless Headset que pillé hace una semana.
Muy cómodos, la verdad. Yo, que gasto buena almendra y que tengo melena de león recién levantado, estaba preocupado por que me molestaran, pero que va, muy cómodos y estuve con ellos tres horas.
Instalé la aplicación en la consola y me llevé una decepción: hay muy pocos perfiles y la mayoría muy antiguos, así que se nota que el tema de los perfiles personalizados está muy abandonado, salvo que se puedan descargar manualmente, pero no he visto ninguna opción...
Después, probé un par de juegos y... Mal. Se cortaba la comunicación, el sonido era de lata total, con mucho ruido y chispazos... Un desastre. Indagué un poco en la aplicación y vi una opción para actualizar los auriculares. Lo hice, muy rápido el proceso, y todos los problemas desaparecieron. Ahora tocaba probarlos de verdad con TLOU2.
No han sacado perfil propio para el juego, pero creadores de esta obra maestra han dicho que el perfil de Uncharted 4 es muy recomendable para TLOU2, así que ese es el perfil que puse. Luego en el juego, en las opciones de audio, elegí "Auriculares 3D" como dispositivo de escucha y... BRUTAL. El posicionamiento de los ruidos es alucinante, el rango dinámico igual, la diferencia entre un ruido cercano y otro lejano es real y natural... Evidentemente, en cuanto a calidad de sonido hay cosas mejores, pero os aseguro que en cuanto a posicionamiento "3D", no he probado nada igual. Si cierras los ojos y te concentras en los detalles del sonido, se te ponen los pelos de punta.
Sinceramente, me cuesta mucho imaginar como PS5 podrá mejorar esto.
Ahora toca investigar qué perfil es mejor en plan "genérico" y ver qué tal se comporta la batería, pero de momento puedo decir que compra maestra, estoy muy contento con ellos.
Ah, y tres horas de juego a buen volumen y nada de fatiga. Y no los pude poner al máximo porque pegan pero bien, cosa que no todos los inalámbricos pueden hacer.
Lo dicho, muy recomendados. Tengo que probarlos con Switch, que también son compatibles, por cierto.