Pues muchísimas gracias a los tres.
Por lo comentado por Hallowed, creo que me voy a tener que decantar por Mass effect 2 ya que si el Dead space es tan, digamos, sangriento o bestia, igual no es muy adecuado para la edad del chaval (14) y no quisiéramos perder las amistades con los padres (nah, son buenos amigos así que lo comento en broma).
Lo que tampoco sabía es que la primera parte de Mass effect no existe para PS3 y tendría que comprarlo para PC. La idea era algo para esa consola ya que solo tienen ordenador portátil (y ya tiene unos añitos) y no tengo claro que sea suficientemente potente como para que el juego vaya fluido.
En fin, muchas gracias por vuestras opiniones. Miraré por las tiendas de rigor a ver qué tal sale de precio e igual lo complemento con algún micrófono para jugar en línea a otros juegos (ya que me decís que en ME2 no tiene online).
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar